Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me arrepiento de robar el auto": delincuente que provocó accidente donde murió una enfermera mientras escapaba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue en Ñuñoa donde un joven de 17 años, tras robar un auto, estaba escapando de Carabineros cuando impactó un taxi, generando un violento accidente que le costó la vida a una enfermera de 32 años, quien había estado de cumpleaños el día antes.

Debido a este hecho, el sujeto fue detenido y se arrepintió de haber robado el auto, que finalmente fue el motivo que generó el fatal accidente.

¿Qué dijo el detenido?

Confirmada la muerte de la joven enfermera del Hospital del Salvador, Ana Luisa Guzmán Contreras, quien iba en el taxi con su pareja tras haber celebrado su cumpleaños el día anterior, el hombre en cuestión, resultó con heridas menores y fue detenido por el delito de homicidio.

En ese instante, al adolescente le consultaron sobre la muerte que causó tras robar el vehículo y este respondió: “Me arrepiento mucho de haber robado ese auto, de verdad”, en declaraciones que reproduce 24Horas.

Familiares piden justicia

Por el contrario, los familiares exigen justicia y castigo para este delincuente, expresando estrictamente que “acá no hay perdón”.

La tía de la víctima, Teresa Guzmán, indicó que la joven: “Tuvo que atender muchas veces a este tipo de delincuentes, entonces que le pase esto a ella es horrible... Espero de verdad que la justicia cumpla, que pague en la cárcel”, sentenció.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de