El video viral de las hijas de Cristiano Ronaldo viendo Instagram @georginagio

El video viral de las hijas de Cristiano Ronaldo viendo "Pasión de Gavilanes"

  • Por Meganoticias

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, reveló que a la hora de entretener a sus hijas uno de sus mejores aliados es la televisión y para eso recurre a la famosa telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”.

La modelo argentina, de 27 años, es madre de Alana Martina de tres años de edad, la hija menor del jugador de fútbol portugués; además tiene la responsabilidad de criar a los otros tres hijos del astro, Ronaldo Jr, su primogénito y los gemelos, Eva María y Mateo Ronaldo.

La pareja que tiene cinco años juntos vive en la ciudad de Turín en Italia, donde el delantero juega con el Juventus. luego de triunfar con el equipo Real Madrid en la Liga de Fútbol española.

Así la esposa de Cristianio Ronaldo distrae a sus hijas

Aunque según el portal El Depor, Cristiano Ronaldo le tiene prohibido a sus pequeños mirar la televisión, su esposa Georgina Rodríguez encontró la manera efectiva de entretener a las pequeñas de la casa y tomarse ella también un descanso.

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió Rodríguez en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el clip, se ve a las pequeñas Alana y Eva atentas observando el dramático, quienes, a diferencia de otros niños, no se divierten con dibujos animados.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue un éxito en Latinoamérica y España en 2003. Actualmente es retransmitida por Netflix consiguiendo buena recepción por parte de los televidentes. Mientras que para el 2022 se prepara una segunda entrega de la serie.

De los cuatro hijos que tiene el futbolista, sólo la pequeña Alana fue concebida de forma natural con su pareja Georgina Rodríguez. Ronaldo Jr. de 11 años nació como resultado de un vientre en alquiler y el nombre de la madre se mantiene en secreto.

En 2017 Cristiano se hace padre por segunda vez, en esta ocasión de los gemelos Eva y Mateo que llegaron al mundo a través de la maternidad subrogada.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Todo sobre Famosos