MegadenunciasEscríbenos aquí
Los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo: Se roban el corazón de los fans del orgulloso jugador Instagram@cristiano

Los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo: Se roban el corazón de los fans del orgulloso jugador

  • Por Meganoticias

Cristiano Ronaldo es conocido por su talento en la cancha de juego, pero además por el misterioso origen que rodea a la mayoría de su prole. A sus 36 años, su fama como uno de los mejores exponentes del fútbol se mezcla con su rol de padre de 4 niños.

Junto a su novia, Georgina Rodríguez, construyó el hogar en el que crecen sus retoños disfrutando de las excentricidades y de un estilo de vida que le permite rodear de lujos a sus herederos.

A través de sus redes sociales, el jugador de la Juventus presume a sus hijos: dos mujeres y dos varones, unos niños que crecen como su principal orgullo.

Así han crecido los hijos de Cristiano Ronaldo

Desde el 2016, la modelo de origen argentino y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más aclamadas de la farándula internacional. Ambas celebridades presumen su relación en sus imágenes de Instagram, donde el jugador también deja constancia del amor que siente por sus cuatros hijos.

Próximo a cumplir sus 11 años, el próximo 17 de junio de 2021, el primogénito es producto de una gestación subrogada y al igual que los hijos del cantante Ricky Martin, la identidad de su madre es parte de un silencio que se reserva muy bien el jugador.

Como buen pre adolescente, Cristiano Jr. sabe lo que quiere y desde ya demuestra que seguirá los pasos de su padre, quien se ha encargado muy de cerca de enseñarle el oficio de dominar una pelota en una cancha de fútbol.

El diario El Universo reseñó que el jovencito se destaca en las categorías inferiores de la Juventus, reflejando el camino prometedor que le depara el futuro.

Al igual que sus hermanos menores, el mayor del clan muestra una relación afectiva con Georgina, quien se ha convertido en la guía y madre de todos los menores, cuidando celosamente a cada integrante y a su compañero de vida.

En junio de 2017, el astro del equipo de Portugal anunciaba por sus redes que era padre por tercera vez, al nacer sus gemelos en los Estados Unidos, a través de otra madre sustituta. Eva y Mateo hacían crecer a la familia y en la actualidad llenan de alegría al jugador.

Pero pocos meses después de este nacimiento, Ronaldo sorprendía a sus fans al revelar el 18 de julio que él y su novia estaban a la espera de un nuevo bebé, detalló The Sun. Y ya para el 12 de noviembre de ese mismo año, nacía la pequeña Alana.

De esa manera sus últimos tres hijos comparten la misma edad -distanciados por unos meses- y son los mejores cómplices de travesuras. Con una misma instantánea, Georgina y Cristiano compartieron la velada en familia para celebrar los 4 años de los gemelos el 5 de junio de 2021.

En la foto, los padres orgullosos posaron junto al cuarteto de niños y dos pasteles con velas que esperaban ser apagadas. Una figura de “Spiderman” y un inmenso globo en forma de número cuatro, fueron parte de la sencilla decoración.

“Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharan con vosotros y por vuestros sueños. Os amamos”, escribió la exuberante modelo.

Saber cuánto han crecido los niños ha sido fácil a través de las publicaciones de la pareja, en las que dejan ver sus momentos de juegos, como el de Alana y Mateo, quienes se divirtieron con sus juguetes en medio de un descanso en la sala.

Desde Turín, Cristiano Ronaldo muestra los momentos en los que comparte en familia cuando no está cumpliendo sus compromisos profesionales. En la terraza se vio disfrutando del aire libre con globos junto a sus hijos y Georgina, día al que calificó como de "preciosos momentos".

Gracias a sus goles y a sus hijos, Ronaldo y Georgina se han ganado el cariño de sus fans, quienes disfrutan ver cómo crecen los reyes de la casa. En el cumpleaños número 36 del famoso jugador, la postal familiar arrancó los halagos de sus seguidores, al presumir a sus hijos y novia junto a un gran pastel con los colores de la bandera de Portugal.

De diversas formas, la talentosa influencer también deja saber cuán agradecida está con la vida por la familia que tiene. “Mi primer pensamiento al despertar y el último al acostar #bendecida”, fueron las palabras con las que describió la gráfica en la que se ven a los niños riendo al pasar tiempo con sus padres, paseando y viendo la televisión.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Todo sobre Famosos