La novia de Cristiano Ronaldo: Así lucía Georgina Rodríguez antes de sus

La novia de Cristiano Ronaldo: Así lucía Georgina Rodríguez antes de sus "retoques" estéticos

  • Por Meganoticias

Muchas mujeres pasaron por la vida sentimental de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del futbol mundial. Fue en el 2017, cuando se conoció finalmente que el verdadero amor había llegado a su vida.

Las primeras imágenes de la chica -desconocida en el mundo de las celebridades- que había conquistado el corazón del famoso atleta comenzaron a salir en el año 2016. Y ya en enero de 2017, sorprendía a sus fans al aparecer en los premios "The Best" de la FIFA de la mano de Georgina Rodríguez, quien se robó la atención de todos en la gala futbolística.

La imagen de una joven glamorosa, con estilo de modelo, luciendo un vestido negro que dejaba ver sus tonificadas piernas, acaparó miles de titulares en el mundo, confirmando así el noviazgo de la famosa pareja.

Así ha cambiado la novia de Cristiano Ronaldo

Aunque el romance comenzó de forma discreta, al poco tiempo la pareja no escondía su amor y se dejaban ver en lugares públicos. Para octubre de 2017, la prensa rosa hablaba del embarazo de la joven, quien dio a luz a la cuarta hija del jugador en noviembre de ese año.

La vida de Georgina Rodríguez de 27 años, cambió por completo desde que se unió sentimentalmente al astro de fútbol portugués. Nacida en Argentina, se mudó muy pequeña junto a su familia a la ciudad de Murcia, España. Luego, decidió partir hacia Madrid para alcanzar sus sueños.

En variadas entrevistas, habla de sus orígenes humildes y lo mucho que debió trabajar para sacar adelante sus estudios, laborando en tiendas reconocidas de alta moda ubicadas en el país ibérico, como Massimo Dutti, Gucci y Prada, citó el portal Divinity.

Uno de los pasatiempos de la novia de Cristiano desde muy joven ha sido el ballet, el cual practicó por 15 años, publicó El Español, en una reseña que recuerda cómo era la influencer antes de conocer a su prometido.

Su imponente e invidiable físico la inició en el mundo del modelaje con varias sesiones fotográficas, pero fue la fama del jugador la que le abrió las puertas de esta profesión en la que hoy se desempeña.

Rodríguez hoy es toda una influencer de las redes sociales. Con 24,3 millones de seguidores fue por años la más seguida en España en la plataforma de Instagram, hasta que la actriz española Ester Expósito le quitara el puesto número uno.

Los retoques estéticos

Pese a ser muy atractiva por naturaleza, Georgina se ha sometido a “retoques” estéticos -pero no tan drásticos- para alcanzar el grado de belleza que luce en la actualidad al convertirse en toda una celebridad.

Su melena larga y de color negra azabache, no ha cambiado, pero su rostro sí. En esta fotografía se observa que se sometió a una rinoplastia para cambiar la forma alargada de la punta de su nariz.

Su barbilla también luce diferente, por lo que se asegura que sufrió un cambió gracias al bisturí.

Los labios carnosos o voluminosos que presume en sus fotografías son evidentemente producto de un relleno a base de bótox, lo más usado por las estrellas de la farándula internacional.

El tamaño de las mamas también las ha aumentado, en su paso por el quirófano, para alcanzar los estándares estéticos que lucen en la actualidad las famosas.

A través de su cuenta Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo presume su vida de lujos y sus refinados gustos por la moda, luciendo impactantes combinaciones de outfits de las más reconocidas marcas internacionales, como Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Prada y Christian Dior, entre otras.

Su carrera en el modelaje la combina con su faceta de mamá, al convertirse no solo en madre de su pequeña Alana Martina, sino también de los gemelos Eva y Mateo, y del primogénito del jugador, Cristiano Jr.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Todo sobre Famosos