Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna comparte una foto con su "gemela": Una famosa con millones de seguidores en TikTok

  • Por Meganoticias

Participar en la misma producción de Nickelodeon, "Club 57", ha sido para Evaluna y Estefani Oliveira, mejor conocida en las redes sociales como “Fefi”, la oportunidad de encontrar a una amiga con quien compartir los mejores momentos.

Las dos venezolanas se conocieron en el 2019, en el casting de la popular serie juvenil que arrasa en sintonía en varios países de Latinoamérica, y desde ese momento hicieron una conexión increíble que selló una amistad que ha ido creciendo con el pasar de los años.

La menor del clan Montaner es la famosa esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry y, con sus divertidas publicaciones y talento para la actuación y la música, ha logrado sumar casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

La “gemela” de Evaluna es su mejor amiga

Evaluna compartió en su Instagram una última publicación al lado de “Fefi” Oliveira, recordando el gran apego que la une con la influencer venezolana de 27 años, con quien no solo comparte lazos de amistad sino también un gran parecido.

Con looks muy similares, ambas artistas posaron a la cámara luciendo outfits casuales con los que se robaron la atención de sus fans.

Evaluna llevó un atrevido body transparente de encaje con escote en "V", que combinó con unos pantalones estilo “mom” jeans, a la cintura, junto a una chaqueta de cuero negro con la que logró un toque muy chic.

Mientras que “Fefi”, optó por un atuendo “total black” en el que incluyó un llamativo top de encaje y la chaqueta de cuero a juego. De esa manera, parecían jugar a las “twins” y fue así como se describió Evaluna en la leyenda de la publicación.

“Mi twin y yo. Te amo @fefioliveira”, colocó al pie del trío de imágenes en las que lucieron divertidas y con un físico y cabello que las hace parecer como hermanas, haciendo los gestos que acostumbran las jóvenes en las redes sociales.

La popularidad de Evaluna

A través de sus redes sociales, la consentida de Ricardo Montaner y de Mau y Ricky ha logrado una popularidad en las redes sociales que la mantiene en la preferencia del público juvenil.

Sus bailes junto a su famoso esposo, la hacen partícipe de innumerables coreografías que los jóvenes repiten en TikTok, donde posee ya 12.8 millones de seguidores. Y su amiga Fefi, también viene aumentando los fans en esta plataforma, en la que suma 5.6 millones de fans.

Oliveira replicó otras tres postales similares desde su Instagram, con las que confirmó que las une una auténtica amistad: “Nuestra amistad va más allá de dos temporadas. Voy a extrañar verte todos los días y entrar a tu camerino a contarnos los mejores cuentos, o vernos de repente y ya entender todo sin decir ni una palabra. Te amo por siempre. Gracias por dejarme aprender todos los días de ti”.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos