Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mejor amiga de Evaluna publica foto inédita de la segunda temporada de Club 57

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner sorprendió en las redes al aparecer en un post “tras escena” compartido por su mejor amiga Estefany Oliveira, quien es también parte del elenco del show de televisión de Nickelodeon, Club 57.

No es la primera vez que a la esposa de Camilo Echeverry, de 23 años, se le ve en publicaciones de Instagram de su compañera actriz.

Tanto la cantante como su esposo, la propia Estefany, familiares y varios amigos se han visto en instantáneas en las que departen durante momentos especiales.

Así es la foto de Evaluna

En la publicación de Estefany Oliveira aparecen varios miembros del elenco de Club 57, entre ellos Evaluna, quien viste en la foto con el uniforme del colegio, calcetines, pantuflas, y una cola.

La hija de Ricardo Montaner se estrecha la mano con su mejor amiga, mientras todos sonríen en el estudio de grabación.

"Si esta foto llega a 200.000 'likes' les decimos la fecha de estreno de la 2da temporada de Club 57. ¿Quién quiere saber?”, escribió en el post la integrante de la serie juvenil.

Los fan desean saber más

El post tiene más de 90 mil "me gusta" y también cientos de reacciones de los seguidores. “Hermoso elenco. Urge que salga la segunda temporada”; “Aquí apoyando con mi like a la buena causa”; “Queremos saber”, escribieron los fans.

La expectativa de los fans está centrada en el inicio de la segunda temporada de la telenovela juvenil, que fue estrenada en el 2019. La producción italiana-estadounidense está protagonizada por Evaluna y Sebastián Silva, Riccardo Frascari y Carolina Mestrovich.