Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Relación abierta?: Camilo revela que Evaluna puede besar a otros hombres

  • Por Meganoticias

Hablar de la relación entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner parece ser una historia de nunca acabar. Casi todos los días, por no decir que "todos", estos esposos comparten algún momento de su intimidad, una anécdota, un proyecto juntos, en fin; siempre tienen un as bajo la manga para entretener a sus seguidores.

El pasado 5 de marzo, el cantante colombiano lanzó su nuevo disco "Mis manos", producción en la que se encuentra el tema "Machu Picchu", una colaboración junto a la menor de los Montaner.

A propósito de esto y como parte de su gira para promocionar este trabajo, Camilo viajó a España y estuvo como invitado en el programa "El Hormiguero", espacio donde hizo una revelación muy comprometedora.

Durante la entrevista, además de conversar sobre "Mis manos", el artista reveló un "pacto" que tiene con Evaluna.

"En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer (...), pero mi esposa sí se da besitos en novelas con otros chicos", aseguró Camilo.

El presentador del programa quedó impactado cuando escuchó las palabras del colombiano, pero rápidamente zanjó cualquier tipo de polémica y aclaró que su esposa no le es infiel, que dicha acción forma parte de su trabajo como actriz.

Usa la ropa de su suegra

Además de comentar sobre este "pacto" que tiene con Evaluna, el joven, de 26 años de edad, manifestó sin ningún tipo de vergüenza y entre risas que intercambia ropa con su suegra Marlene Rodríguez.

"Con mi suegra me presto ropa", afirmó el cantante al anfitrión del programa, según la revista People.

De acuerdo al medio, no sería la primera vez que Camilo hace dicho comentario. En noviembre del año pasado y en una entrevista en el show español "La Resistencia", aseguró que la mamá de Evaluna no solo le ayudaba a escoger su ropa sino que también le prestaba collares y hasta pantalones.

"Mis manos"

"Mis manos" es el nuevo disco de estudio del intérprete, que llega precedido por el éxito de "Por Primera Vez" (2020).

El disco está compuesto de 11 canciones, de las cuales ya conocíamos los éxitos "Bebé", "Vida de rico", "Ropa cara" y "Machu Picchu".

Tras el lanzamiento del material, el colombiano explicó el porqué del nombre del álbum.

"Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza, entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción", dijo.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos