Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía es acusada de maltrato animal: Su perra Doberman tiene las orejas mutiladas

  • Por Meganoticias

Con más de 40 años de trayectoria artística, Thalía es una de las celebridades mexicanas que ha logrado mantenerse en el tope de la fama. Su talento y belleza la convierten en una figura influyente en el escenario musical, con álbumes que suman más de 25 millones de copias vendidas en el mundo.

Sus más de 17.5 millones de seguidores en Instagram la hacen una de las artistas preferidas en esta plataforma, por lo que todos sus contenidos se hacen viral en cuestiones de minutos.

Una de las más recientes imágenes en su cuenta, la artista de 50 años generó polémica entre su público por su trato hacia los animales.

La mascota de Thalía le genera comentarios negativos

La intérprete de “Amor a la mexicana” no sólo logra halagos y felicitaciones por su talento, porque sus fans no se enternecieron con unas imágenes junto a su mascota, a la que abrazó efusivamente desde el jardín de su mansión.

Por el contrario, la mayoría de sus seguidores no consintieron que la cantante mostrara a su perrita Doberman con las orejas mutiladas, la vieja practica que predominó en el pasado – y que sigue ocurriendo en la actualidad- para conseguir que se mantengan paradas logrando que el animal realce su peculiar elegancia y el porte que tiene.

Y precisamente Thalía es una de los propietarios de mascotas que habría optado por cortarle las orejas a su perra de nombre Francesca, por lo que sus fans arremetieron en su contra criticándole esta preferencia que fue calificada como un maltrato animal, detalló la revista Quién.

Thalía presumió de su fiel mascota, en un grupo de cuatro instantáneas en la que lució un maxi vestido de color naranja que destacó en el set para su retrato. Entre abrazo y abrazo, la esposa de Tommy Mottola cosechó crueles comentarios, en los que no le perdonaban la decisión de cortar unas orejas por mantener un simple aspecto estético.

Algunos países ya han prohibido este procedimiento, pero ahora  ha sido la mexicana quien se ubicó en el "centro del huracán" por su perrita.

La súper estrella se vio feliz junto a su mascota, la misma que por décadas fue la que más adeptos ganó en familias con hijos pequeños, volviéndose el guardián por excelencia de esos hogares.

Aunque muchos optaron por darle un “Me Gusta” a las fotos, otros se detuvieron por un momento para dejarle un comentario por el “maltrato animal” al que habría sometido a su perra.

El rechazo se enfocó en preguntar el por qué aún se realiza esa crueldad animal: “No mutilen alos perros. ¡Dios cuánta ignorancia!”; “Muy mal el corte de orejas”; “Preciosa, pero por favor, que agobio, deja sus orejas libres”; “Pobre perrito, sus orejitas, no es necesario”.

Hubo un usuario que comparó el caso con los tatuajes en humanos dejando claro que las personas son libres de tatuarse, perforarse u operarse, “pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”.

Thalía no rompió el silencio y a ningún comentario respondió en su publicación, en la que presumió no solo a su Doberman, sino a su outfit y a sus accesorios de múltiples anillos en acrílico que son tendencia en la actualidad.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de