Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Cristiano Ronaldo celebra sus cuatro años bailando al ritmo de J Balvin: "Es igualita a él"

  • Por Meganoticias

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, cumplió cuatro años. La pequeña lo celebró al mejor ritmo latino bailando el tema "Loco contigo" del colombiano J Balvin.

La niña es, hasta ahora, la única hija que tienen en común el futbolista y la modelo. Sin embargo, la pareja reveló, a finales del mes de octubre, que serán padres nuevamente y por partida doble.

Con la llegada de los nuevos retoños, los hijos del delantero portugués ahora serán seis. Además de Alana, están Cristiano Jr, que tiene 11 años, y le siguen los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio de 2017, producto de la gestación subrogada al igual que los hijos del cantante Ricky Martin.

Así baila la hija de Cristiano Ronaldo

La pareja siempre ha dejado constancia en sus redes sociales del amor que sienten por su familia y esta vez fue Georgina Rodríguez quien compartió el tierno video en el que se aprecia a la niña bailando con mucha energía.

Luciendo un vestido rosado con estampado en relieve de flores y encajes, la pequeña Alana se movía de un lado a otro balanceando su cuerpo de manera graciosa, mientras se encontraba en las instalaciones de una embarcación. La familia se encontraba en los preparativos para zarpar.

Georgina agregó también varias imágenes para mostrar otras etapas de su infancia: el día de su nacimiento, jugando junto a su padre y sus hermanitos.

"Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito", escribió Rodríguez en la leyenda de la publicación para felicitar a su primogénita.

"Tiene la cara de su padre"

El video de la pequeña Alana bailando reguetón alcanzó el millón de "likes" y casi 10 mil comentarios. Además también fue replicado en varias cuentas de programas de farándula y los seguidores de la famosa pareja quedaron "derretidos" ante la ternura de la niña.

"Con cuatro años y ese estilo, wow"; "Amo verla hoy en día como lo que es, como una niña, y esa ropita tierna"; "Tiene buen ritmo", dijeron algunos conmovidos por el clip. Mientras que otros resaltaron el parecido con el astro del fútbol: "Tiene la misma cara del padre", "es igualita a él".

A sus 36 años, no hay duda que Cristiano Ronaldo disfruta al máximo de su numerosa familia. El futbolista no pasó por alto la oportunidad de dedicar unas palabras a su hija por su cumpleaños.

"¡Muchas felicitaciones a la princesa de papá! ¡Que tengas un día feliz, mi amor!", escribió en un post de Instagram. En la serie, destaca una foto comparativa de padre e hija a la misma edad, reafirmando la opinión de sus fans.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Todo sobre Famosos