Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo es el estreno de Pasion de Gavilanes 2? Conoce la hora de transmisión y por dónde verlo

  • Por Meganoticias

Faltan tan solo horas para que finalmente “Pasión de Gavilanes 2” llegue a las pantallas de la televisión. La nueva entrega del drama colombiano promete ser un éxito igual que la producción original que se estrenó hace casi 19 años.

La esperada nueva versión de la telenovela, que narra la delirante historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, se transmitirá todas las noches a través de Telemundo a partir del próximo lunes 14 de febrero.

En esta temporada, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown regresarán para interpretar a los personajes protagonistas y otras nuevas figuras se unirán al elenco original.

Hora del estreno de “Pasión de Gavilanes 2”

Las estrellas de “Pasión De Gavilanes 2” se reunieron el pasado 10 de febrero en un evento de pre-estreno en la ciudad de Miami para presentar una proyección exclusiva del primer capítulo de la segunda temporada.

Pero será el próximo “Día de San Valentín” cuando finalmente los fans podrán disfrutar del regreso de esta delirante historia a través de la pantalla de Telemundo. La premiere será a las 10:00 de la noche en Estados Unidos y 9:00 de la noche en Colombia.

Hasta ahora, no se sabe si Telemundo Internacional hará la transmisión simultánea en los demás países de Latinoamérica. Sin embargo, de ser así, este canal está disponible en varias empresas de telecomunicaciones, como Claro, DirecTV, Movistar y Entel TV.

La telenovela también se verá en la página oficial de “Pasión de Gavilanes 2” y a través del servicio de streaming Peacock al día siguiente de cada capítulo, detalló Telemundo.

Nuevos actores en “Pasión de Gavilanes 2”

La secuela de la ficción se centrará 20 años después del final de la historia original y girará en torno a los hijos de los protagonistas, que serán los principales sospechosos de la muerte de un profesor y, a partir de este hecho, se desencadenará una serie de hechos trágicos que los afecta.

Entre los nuevos actores que llegarán destacan Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes.

Otro que llegará a la historia será el villano de telenovelas, el actor mexicano Sergio Goyri y el colombiano Germán Quintero, quien reemplazará a Jorge Cao en el papel de abuelo Martín Acevedo.

Todo sobre Famosos

Leer más de