Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes son los nuevos actores de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"?

  • Por Meganoticias

Las grabaciones de “Pasión de Gavilanes 2” ya están en marcha, a pesar de algunas bajas importantes como la de Michel Brown y Jorge Cao, nuevos actores se suman al elenco. Entre ellos tres “gavilanes”, que prometen robarse los suspiros de las fans de la telenovela.

En las primeras imágenes que reveló Telemundo, través del Instagram oficial de la telenovela, dejó ver a tres jóvenes que se integrarán al reparto de la telenovela, aunque no precisó mayores detalles.

Los chicos se pueden ver posando junto a Mario Cimarro (Juan Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes). Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes ya muestran un adelanto de cómo será su participación en la historia que dará un salto de 20 años en el tiempo.

Los actores que llegan a “Pasión de Gavilanes 2”

Bernardo Flores

Flores es un actor mexicano, de 25 años, conocido por su personaje de David Zepeda en la segunda temporada de “La Doña”, que protagonizó Aracely Arámbula. También tuvo un papel menor en “Luis Miguel: La Serie”.

En “Pasión de Gavilanes 2”, Flores interpreta a uno de los hijos de la pareja protagónica conformada por Norma Elizondo y Juan Reyes, a quienes dan vida Danna García y Mario Cimarro.

Juan Manuel Restrepo

Restrepo saltó a la fama con la interpretación de Erick en la novela “La reina del flow”, que ya lleva su segunda temporada y actualmente es transmitida por Netflix. Además, participó en otras producciones como “Los Briceño” y “Un bandido honrado”.

“Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa... en 2022”, escribió en Instagram con una imagen de su personaje.

Sebastián Osorio

Osorio es el más joven de los “nuevos gavilanes”, pero con una larga experiencia en el medio artístico en producciones como “El cartel de los sapos: el origen”, “Cartel de Cali” y “La nieta elegida”.

“Estos somos mis hermanos, mi padre, mi tío y yo, Erick Reyes Elizondo. Empieza la aventura de Pasión de Gavilanes 2”, dijo Osorio sobre su participación en la historia de amor e intriga que en esta temporada estará marcada por un asesinato.

Todo sobre Famosos

Leer más de