Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una decisión personal": Este actor renuncia a participar en "Pasión de Gavilanes 2"

  • Por Meganoticias

Se sabe muy poco sobre lo que será “Pasión de gavilanes 2”, y ya empiezan a verse las bajas en el elenco que participó en la primera entrega de la telenovela. El veterano actor, Jorge Cao, uno de los primeros en confirmar su participación, renunció a la segunda entrega del drama.

En la historia, el intérprete cubano dio vida a Martín Acevedo, abuelo de las hermanas Elizondo, un personaje fundamental en la trama. Cao se une así a otros actores, como Michel Brown, Danna García, Lady Noriega y Zharick León que no estarán en la continuación, reveló People en Español.

El anuncio de una nueva parte de la exitosa telenovela tiene entusiasmado a los televidentes que, en estos momentos, esperan la oportunidad de volver a verla por Netflix.

Así renunció Jorge Cao a “Pasión de Gavilanes 2”

Jorge Cao, de 77 años, habló de su decisión de no participar en “Pasión de Gavilanes 2” a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, aunque no dejó muy claro los motivos.

"Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de “Pasión de Gavilanes 2”, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido", informó.

En la corta grabación, se pudo ver a Jorge lucir su calvicie central, con abundante cabello canoso en los lados y gran bigote, igual al de su personaje en el dramático. Al final del mensaje, el dramaturgo toma una máquina de afeitar y procede de manera graciosa a cortarse el pelo.

Algunas de las figuras de “Pasión de Gavilanes”, como Danna García, Natasha Klauss y Lorena Meritano,  dejaron mensajes al actor que dio vida al simpático y caprichoso Don Martín Acevedo.

Por su parte, los fans del actor se mostraron decepcionados por la decisión del artista. “No, ¿y por qué? Si eres el alma, lo mejor, por eso la vi la primera vez... Tu personaje fantástico”, escribió una usuaria.

“Algo raro hay en esa producción que muchos no quieren estar, a parte don Martín ya estaba preparado para empezar con las grabaciones. Algo pasó a última hora”, añadió otro internauta.

“Se están quitando las ganas de verla... No va a estar casi nadie del elenco original, queremos ver a los personajes del original, no a nuevos”, comentó otra fan decepcionada.

Todo sobre Famosos

Leer más de