Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la protagonista de "Pasión de Gavilanes" y Ricardo Montaner hace 33 años: Así lucían

  • Por Meganoticias

Una emotiva sorpresa dio la protagonista de “Pasión de Gavilanes”, Danna García, al publicar una inédita foto junto al cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner que data de al menos 33 años, por lo que ella era apenas una niña y él un apuesto joven.

La actriz colombiana que dio vida a Norma Elizondo en la famosa telenovela se inició en el área del entretenimiento a muy temprana edad, según El Comercio. Para ese momento, ya se codeaba con estrellas de la talla del reconocido músico.

Ricardo Montaner y la actriz de “Pasión de Gavilanes”

García, de 43 años, compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una foto del recuerdo, donde tiene tan solo 10 años junto a Ricardo Montaner, quien en la instantánea luce bastante joven y tendría aproximadamente 30 años.

Según ella, la postal data de los años 1988–1989, cuando ella encarnaba al personaje de “Pili” en la producción “Al Final Del Arcoíris”.

Para ese momento lució un vestido de estampados y un par de colas blancas en su cabello castaño oscuro. Ella aparece sentada en las piernas del intérprete de “Tan enamorados”.

El papá de Mau, Ricky y Evaluna usaba un flequillo en su otrora cabello marrón y se observa muy jovial, ataviado con polera gris, jeans.

Así reaccionaron los fans de Danna García

Los seguidores de la protagonista de “Pasión de Gavilanes” no tardaron en dejar mensajes de cariño y halagos para la bella actriz y Ricardo Montaner. La colombiana etiquetó al artista de 63 años, a quien agradeció por la foto “de hace una vida”.

Que recuerdo más bello"; “Que linda eres”; “Fantástica”, y “Que linda imagen y recuerdo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans en la publicación, que tuvo más de 45 mil likes. Montaner el cantautor del tema principal de la producción que coprotagonizaba Danna García. 

Todo sobre Famosos

Leer más de