La foto que Adamari López borró de sus historias en medio de su viaje con su hija Instagram Adamari López

La foto que Adamari López borró de sus historias en medio de su viaje con su hija

  • Por Meganoticias

A sus 50 años Adamari López deja claro que la edad es tan solo un número. Ella se siente tan feliz y segura de sí misma que no duda en mostrar su cuerpo al natural, tras bajar de peso con dieta y ejercicio.

Todo sobre Adamari López

La puertorriqueña disfruta de unas vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, junto a su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa. El recorrido ha sido documentado por la propia Adamari a través de su cuenta de Instagram.

La foto de Adamari López

De todas las publicaciones hay una en particular que llamó la atención de admiradores de la exesposa de Luis Fonsi. Esta gráfica la posteó la animadora en sus Historias.

Antes de que la imagen se borrase no faltó quien hiciera el pantallazo tradicional para guardar la prueba de que Adamari López no tiene miedo a lucir su abdomen al natural.

En la gráfica, la animadora lleva un traje de baño de dos piezas. Sonriente, muestra la silueta conseguida a través de un régimen de dieta y ejercicios.

Visita a Doña Carmencita

Durante su estadía en Colombia, la también actriz visitó a doña Carmencita, una señora que cuidó a su hija de pequeña y también la cuido a ella, según reseña People en Español. En el video que colgó la animadora en sus redes asegura que con estos viajes busca sembrar en la memoria de su hija gratos recuerdos de su vida juntas.

Todo sobre Famosos