Instagram @adamarilopez

"El maquillaje y filtro te hace milagros": Adamari López muestra su rostro al natural y revienta las redes

  • Por Meganoticias

Adamari López causó revuelo en Instagram al revelar su rostro al natural. La actriz puertorriqueña compartió un video donde se ve su transformación, poco antes de entrar al set de grabación.

A los 50 años, la conductora del programa "Hoy Día" tiene una figura que recuperó a base de un estricto entrenamiento físico y alimentación saludable.

Todo sobre Adamari López

La intérprete ha sido cuestionada y acusada por sus seguidores de mentir sobre su pérdida de peso. Hasta Olga Tañón insinuó que se hizo el llamado “balón gástrico”, a lo que ella respondió en tono de broma y con ironía a través de unos videos.

Así luce Adamari López sin maquillaje

Sin importarle las críticas, Adamari López luce segura de sí misma y feliz en esta etapa que vive luego de su separación de Toni Costa.

En un nuevo video que compartió con sus seguidores da cuenta de lo bien que se siente con su apariencia. En el clip se aprecia sin una gota de maquillaje, con la piel un poco brillante y unas leves ojeras, con el cabello suelto y sin peinar.

Luego, la exesposa de Luis Fonsi aparece transformada. Aunque mantiene el cabello igual, en su rostro se ve el cambio, su cara luce más suave, sus ojos tienen un contorno que resalta su mirada y sus labios con un tono de color rosa suave.

Seguidores halagan a Adamari López

La publicación generó la admiración de los internautas, que valoraron que la actriz y presentadora mostrara su rostro natural. Por lo mismo, los seguidores le dejaron cientos de comentarios halagadores.

“Oh dios mío, no envejeces Adamari”, escribió un usuario de Instagram. "Al natural es demasiado bella”; “esta mujer se ve divina con y sin maquillaje”, comentaron.

Sin embargo, la boricua también fue criticada por su aspecto. “El maquillaje y filtro te hace milagros, sin ellos ya te ves de tu edad”, señaló otro de los usuarios. “Estás calva” y ”gran filtro” se puede leer entre los juicios.

Todo sobre Famosos