Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La relación que une a Camilo Echeverry y Greeicy Rendón: Llevan 14 años de amistad

  • Por Meganoticias

Hace poco más de 14 años, Camilo Echeverry (26) y Greeicy Rendón (27) se conocieron al formar parte de un programa de talento llamado “Factor X”. En este espacio, una de las más votadas por el público fue la colombiana, quien con su dulce voz y carisma, enamoró no solo al jurado sino también al público de su país natal.

Desde entonces, el cariño que se tienen ambos artistas urbanos es tal, que a través de las redes sociales apoyan el trabajo del otro, cantando sus temas y hasta haciendo los típicos bailes de tiktok que se han vuelto toda una tradición, cuando estrenan un single.

Cuando tenían 12 y 13 años respectivamente, Camilo y Greeicy se fueron formando en el mundo del espectáculo gracias a este programa, que para la época, era uno de los más exitosos del país caribeño. Sin duda, el puntapié de lo que posteriormente se convirtió en una prometedora carrera musical para ambos.

Una hermosa amistad

Aunque ninguno de los dos ha planeado una colaboración musical con el otro, sí se han mantenido en contacto a pesar de los distintos proyectos que realizan. Recientemente, cuando el ahora esposo de Evaluna Montaner estrenó su tema “Vida de Rico”, la artista no dudó en cantarla y bailarla junto a su actual pareja, el también cantante Mike Bahia.

Cortesía: Instagram Camilo Echeverry

Esta no es la primera vez que Greeicy hace mención a un tema de su colega ya que, meses antes, cuando Camilo estrenó junto a Rauw Alejandro, el tema Tattoo”, ella mostró el enorme tatuaje que su novio tiene de ella en la pierna.

Cortesía: Instagram Greeicy Rendón

La carrera musical de Camilo y Greeicy tomó fuerza a nivel internacional hace poco menos de tres años. En el caso de la colombiana, al ser asesorada por su actual pareja Mike Bahia, con quien ha tenido varias colaboraciones musicales que se han convertido en éxitos de mercados.

En lo que respecta al intérprete de “Tutu”, tras su unión con la familia Montaner, logró catapultarse al éxito, que hoy -según él mismo ha dicho- le debe a su suegro.

Más noticias de Camilo y Evaluna