Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Camilo Sesto deja sus finanzas en manos de su madre tras salir del hospital

  • Por Meganoticias

Las finanzas de Camilo Blanes, el hijo del famoso cantante Camilo Sesto, quedarán en manos de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas. La decisión se toma a pocas semanas de que el heredero del cantante y compositor español saliera del hospital.

"Camilín", como se le conoce popularmente en el medio artístico, estuvo casi dos meses internado en un hospital de Madrid.

El joven permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por problemas respiratorios, aunque sus familiares no han dado mayores detalles del parte médico desde que cayó hospitalizado en noviembre de 2021. Recientemente fue dado de alta y se recupera en su casa.

Todo sobre Camilo Sesto

Madre del hijo de Camilo Sesto en control total de su fortuna

Los problemas de salud de "Camilín" y las adicciones que enfrenta desde hace ya varios años le impiden estar al frente de las finanzas de la Fundación Torrepeñote S.L., creada en el año 2002 por su padre, el recordado Camilo Sesto.

En lo que sería una especie de tutela, Lourdes Ornelas sería la primera autorizada para manejar su fortuna. De acuerdo con información que reseña la revista Vanitatis, el joven se centrará en mejorar su condición de salud y dejar las adicciones.

En las últimas imágenes que circulan de "Camilín" se le ve bastante delgado. Pasó cerca de 50 días en el hospital por problemas respiratorios.

Sobre las razones por las que ingresó al centro de salud circulan dos teorías: la oficial indica que se cayó de su bicicleta en las cercanías de su casa y que la lluvia del momento y el clima frío le afectaron; otra afirma que cometió excesos mientras celebraba su cumpleaños.

Blanes Ornelas es el único heredero de Camilo Sesto. El joven, de 38 años, ha preocupado en varias oportunidades a sus familiares y amigos debido a su cada vez más deteriorada salud.

Aunque su madre Lourdes ha sido blanco de críticas, pues supuestamente se quiere quedar con la herencia, fuentes ligadas a la mujer indicaron al diario El Español que su mayor interés es velar porque su hijo no despilfarre su patrimonio y se quede en la calle.

Todo sobre Famosos