Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exnovia del hijo de Camilo Sesto afirma que su mamá quiere inhabilitarlo: "Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears"

  • Por Meganoticias

La situación de salud del hijo de Camilo Sesto sacó a colación muchos más detalles sobre su vida privada, ligada a los excesos y las adicciones. Ahora su exnovia hizo insinuaciones sobre las intenciones de su madre, Lourdes Ornelas.

Camilo Blanes Ornelas fue ingresado a Cuidados Intensivos en el Hospital Puerta de Hierro, de Madrid, después de celebrar durante varios días su cumpleaños. Un cuadro de neumonía, tras una caída que lo sometió a condiciones desfavorables, puso en peligro su vida.

Sin salir de la situación, se conoció que la casa que “Camilín” heredó de su padre, ubicada en Torrelodones, fue robada. La madre, quien fue vinculada con escándalos en el centro de salud, se encargó de renovar los sistemas de seguridad de la propiedad.

Todo sobre Camilo Sesto

Habla la exnovia del hijo de Camilo Sesto

El estado de salud real de Camilo Blanes sólo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere. Si ella dice que está en planta, está en planta. Si ella dice que está en la UCI, está en la UCI. Yo tengo amigos en el hospital y me dicen que va avanzado favorablemente”, declaró Christina Rapado al medio digital El Español.

Quien fuera la pareja de “Camilín” durante dos años, afirma que el hijo de Camilo Sesto “tiene muy mal beber”, pues a pesar de que no necesita tomar alcohol recién levantado, lo suyo son adicciones de fiesta. “Puede estar un mes fantástico y si un día sale, se pasa tres días de fiesta”.

La chica sostiene que el ingreso hospitalario fue por aquella celebración. “Tres días sin dormir, lluvia y debilucho porque no come muy bien ni come mucho... se le ha agravado una neumonía”, afirmó.

Añadió que Camilo Blanes es muy solitario y que tiene bajones emocionales. “El problema es que él tiene una enfermedad crónica y no tiene las defensas que podemos tener los demás. Él es muy naturista y no le gusta tomar las medicinas”, agregó Rapado.

¿Cuáles son las intenciones de Lourdes Ornelas?

“Él dice constantemente que su madre no lo quiere y que lo que quiere es quedarse con la herencia, cosa que es imposible porque todo esto lo dejó atado y bien atado Camilo Sesto. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo”, asegura Rapado.

Christina cuenta que en su última visita al hospital tuvo un encuentro desafortunado con Lourdes Ornelas, quien le dio información errónea sobre el estado del hijo de Camilo Sesto. Aseguró que la mexicana se puso agresiva y la “zarandeó”.

Sobre la posibilidad de que la madre de Camilo, de 38 años, quisiera crear un informe para inhabilitarlo, responde: “¡Ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y, segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella”.

Todo sobre Famosos