Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roban la casa del hijo de Camilo Sesto mientras batalla por su vida: Su madre toma cartas en el asunto

  • Por Meganoticias

Sin salir de la preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, la familia se somete a una angustia adicional. La propiedad que el hombre, de 38 años, heredó de su padre fue robada por desconocidos..

Camilo Blanes Ornelas sigue hospitalizado después de sufrir una caída que le hizo permanecer en un ambiente húmedo y con temperaturas desfavorables. Ello desencadenó una grave situación respiratoria que lo llevó a Cuidados Intensivos (UCI) por neumonía.

Su ingreso al centro de salud se produjo tras la celebración del cumpleaños de “Camilín”, quien en los últimos años se vincula con una vida llena de excesos y algunos problemas de adicciones.

Todo sobre Camilo Sesto

Roban al hijo de Camilo Sesto convaleciente

En declaraciones difundidas por el segmento digital del programa "Ya Es Mediodía", de Telecinco, la madre del hijo de Camilo Sesto denuncia que la casa de Torrelodones, en España, fue visitada por delincuentes.

“Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos", aseguró Lourdes Ornelas al portal, mientras afirma que mandó a remodelar el sistema de seguridad de la vivienda.

Esta sería la primera vez que la mexicana se separa de su hijo desde que ingresó al Hospital Puerta de Hierro, en Madrid; pues dedicó cinco horas a supervisar el trabajo.

Lourdes Ornelas toma precauciones

La expareja del cantante Camilo Sesto toma precauciones en la seguridad de la vivienda de su hijo con el propósito de controlar la entrada y salidas de personas, debido a que tanto amigos como conocidos de “Camilín” tendrían acceso al lugar, según confirma el medio Informalia.

A pesar de que se vislumbran signos ligeros de mejoría, las complicaciones no paran. El espacio de variedades "Sálvame" afirma que Lourdes Ornelas protagonizó un altercado en el centro de salud en días pasados, y recientemente una pariente intentaba visitar a Camilo Blanes Ornelas cuando su madre le “afeó el gesto”.

“Está mejorando un poquito, pero no quiero comentar nada más, de verdad”, expresa Ornelas sobre la salud de "Camilín", quien también fue asociado con severos cuadros de depresión.

Todo sobre Famosos