Demi Moore vuelve a generar controversia con su rostro: Ya no tiene arrugas AFP Archivo

Demi Moore vuelve a generar controversia con su rostro: Ya no tiene arrugas

  • Por Meganoticias

La aparición de Demi Moore en la pasarela de Fendi causó polémica entre sus fans, al robarse la atención luciendo una fisonomía transformada que dejaba abierta la posibilidad de haber utilizado “retoques estéticos”. Pero a los pocos días se conoció que todo había sido obra de unos trucos de maquillaje.

En esta oportunidad, la exesposa de Bruce Willis generó nuevamente polémica con su rostro, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sus fans se preguntaron qué pasó con sus arrugas, las señales propias que una mujer a sus 58 años de edad tiene.

“¿Limpieza temprana de primavera u oportunidad de jugar a disfrazarse?”, escribió en su controversial instantánea en la que el tiempo pareciese haber retrocedido, luciendo muy joven no solo por su outfit, sino porque su rostro no mostraba arrugas.

Moore se vio sentada en el piso de la habitación con las piernas cruzadas entre sí, vistiendo unos jeans y una sudadera negra con un estampado blanco en el frente. Con sus manos extendidas en señal de dilema, la actriz combinó su atuendo con una boina de estampado animal print y unos lentes transparentes.

No se ve como Demi Moore, opinaron los fans

Demi Moore es una de las actrices de Hollywood que ha logrado conservar su figura a lo largo de los años, con un rostro que ciertamente no revela su edad. Sin embargo, cuando los años comienzan a dejar huellas, las celebridades recurren al bótox o cirugías plásticas, pero son muy pocas quienes reconocen haber pasado por el quirófano.

En el pasado los “retoques” de la actriz han sido muy sutiles, tal como lo precisó la revista Marie Claire en el año 2019, cuando se evidenciaron los cambios ligeros que se realizó para bien en su rostro. Demi siempre ha negado que haya utilizado bótox, pero sus mejillas, frente y labios denotan la diferencia.

En la actualidad, la publicación de la protagonista de “Ghost” reavivó la polémica entre sus seguidores, quienes notaron la nueva apariencia de la actriz y reaccionaron con sorpresa, por lo que no dudaron en dejarle comentarios en la imagen.

“Supongo que necesitas un año para que ese estiramiento facial se calme”, “¿Qué ha hecho con su rostro? Su boca es diferente. Tan triste, ella siempre fue una mujer hermosa”, “Demasiado bótox”, “Ya no la reconozco”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, otros elogiaron su nueva imagen diciendo que con bótox o sin bótox sigue siendo hermosa, y así lo manifestaron unos fans que estuvieron de acuerdo con su apariencia.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos