Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa sufre bochornoso momento en pleno concierto: Se le cayó el micrófono y quedó expuesto su playback

  • Por Meganoticias

La exitosa cantante Dua Lipa vivió un bochornoso momento mientras estaba dando un concierto en Nueva York, como parte de su gira mundial "Future Nostalgia Tour".

Con ese mismo tour pisará suelo chileno el próximo 16 de septiembre, cuando ofrezca su único concierto (hasta el momento) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Todo sobre Dua Lipa

Bochornoso momento

Resulta que mientras interpretaba su conocido hit "New Rules", justo en el momento en que se disponía a cantar la parte previa del coro, al bailar se le cayó el micrófono.

En la coreografía, justo bajó el brazo derecho con tanta fuerza que provocó que se le cayera el artefacto desde sus manos y no fue capaz de levantarlo inmediatamente, ya que no lograba encontrarlo en el piso.

Pasaron varios segundos y la canción siguió sonando -incluyendo su voz-, por lo que quedó expuesto que estaba realizando playback. Es decir, la pista de fondo tenía su interpretación.

Al continuar sonando la canción, Dua siguió bailando y recibió el apoyo de los asistentes al recital, quienes corearon a todo pulmón "New Rules".

Justo cuando llegó el coro de la melodía, uno de sus asistentes llegó con un micrófono y se lo pasó, logrando así que la cantante siguiera con el show tal como lo había ensayado.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos