Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy vuelas más alto que nunca": La protagonista de "Café con Aroma de Mujer" revela una gran pérdida

  • Por Meganoticias

La protagonista de la famosa telenovela "Café con Aroma de Mujer", Laura Londoño, atraviesa un momento difícil y así lo contó a sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz colombiana tiene el cariño del público no solo en su país, sino en otras naciones de América Latina debido a los exitosos dramas en los que ha participado, pero también por su carisma y humildad.

Esa misma personalidad gentil es la que logra que sus seguidores siempre estén al pendiente de lo que le sucede, y en esta oportunidad no fue la excepción.

La triste noticia que compartió Laura Londoño con sus fans

En una emotiva publicación, la colombiana dejó ver lo triste que se sentía por la muerte de una querida amiga. Londoño compartió un carrusel de imágenes. En la primera se ve como su amiga la abraza cariñosamente y en las demás comparten momentos inolvidables de su boda.

Al pie de las fotos la actriz dio rienda suelta a sus sentimientos y le escribió desde el corazón a su amiga. “Mile, te nombré guardiana del viento en un día muy especial para mí, porque siempre fluíste con la vida, le sonreíste a todo al que tuviste al frente, diste tu amor sin ataduras y tu pelo bailó con la brisa refrescándonos a todos", dice parte del texto. 

"Hoy vuelas más alto que nunca con todo el viento a tu favor, y tu sonrisa se vuelve eterna para quienes la vivimos”, agregó la protagonista de "Café con Aroma de Mujer". 

Laura Londoño terminó el mensaje agradeciendo por todos los momentos que vivió junto a su amiga y, a la vez, dejó claro que jamás la podrá sacar de sus recuerdos.

Gracias por tu amistad incondicional y por todo lo que me das. Te quiero infinitamente y sé que estarás presente, aun así ya te extraño tanto, tanto... ¿Qué se debe hacer con esos números de teléfono que quedan en el celular?”, escribió.

Al leer el mensaje, los admiradores de la actriz que personificó a "Gaviota" en la producción de Netflix se volcaron a llenarla de palabras de aliento en un intento por hacerla sentir mejor.

“Alguien que llenó de luz nuestra vida nunca nos deja. Siempre nos seguirá iluminando en todos nuestros días”, dijo uno de sus seguidores, mientras otros le recordaron que nunca estará sola. "Siempre estará con vos... Besos al cielo... ¡Fuerza Laura!”, comentaron.

Todo sobre Famosos

Leer más de