MegadenunciasEscríbenos aquí
Nueva novia de Marc Anthony sería 34 años menor que él: Le dedica romántico mensaje y le dice Instagram @vailenespanol

Nueva novia de Marc Anthony sería 34 años menor que él: Le dedica romántico mensaje y le dice "mi delicioso"

  • Por Meganoticias

Desde que se develó el misterio de la nueva novia de Marc Anthony, el salsero y la modelo Madu Nicola ya no esconden sus sentimientos y las redes sociales ahora son el reflejo del amor que se tienen.

La primera vez que la pareja dio pistas sobre una relación, fue cuando asistieron juntos al “DRV PNK Stadium” de la ciudad de Miami, para apoyar al hijo de David Beckham, sin embargo, para ese entonces no se conocía la identidad de la mujer.

Pero la revelación vino en un momento muy importante para el artista. Fue durante la celebración de los Premios Billboard que el exesposo de Jennifer Lopez confirmó su noviazgo con la brasileña al darle un tierno beso.

El romántico mensaje de la novia de Marc Anthony

Por si acaso había algunas dudas, la nueva novia del intérprete de "Vivir la Vida" quiso dejar claro a todos sus seguidores que su romance va en serio. La joven publicó una fotografía del salsero en sus historias de Instagram y le dedicó un romántico mensaje.

En la imagen aparece el cantante de origen puertorriqueño sin polera, sentado en un yate tomando un poco de sol. “Cuando esta es tu vista todos los días, cómo no vas a sonreír... Mi delicioso", escribió Madu Nicola.

El gesto fue correspondido por Marc, quien reposteó la instantánea publicada por su pareja en la conocida plataforma digital, donde se lee claramente el nombre del perfil de Nicola.

Una mujer misteriosa

Es la primera vez en mucho tiempo que el artista, de 53 años, se ve relacionado con una mujer de forma oficial, luego de que culminó su matrimonio con la modelo venezolana, Shannon de Lima, en febrero de 2017 tras casi tres años de casados.

A pesar de que se tienen muy pocos datos de Madu, según algunos diarios como El Nuevo Herald tendría 19 años de edad, 34 menos que el intérprete de “Flor pálida”. La joven parece ser muy hermética con su vida privada.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos