Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony aparece con nueva novia más joven que él y las redes se preguntan quién es

  • Por Meganoticias

Marc Anthony fue visto con su presunta nueva novia mientras llegaba al DRV PNK Stadium de Miami, donde apoyó al equipo de David Beckham, Inter Miami, de las Ligas Mayores de fútbol en Estados Unidos.

El cantante se volvió noticia en las redes sociales luego de aparecer acompañado de una mujer mucho más joven que él en un video compartido desde la cuenta del club de fútbol fundado por Beckham, pero cuya identidad no ha logrado ser definida, según reseñó AS.

“Bienvenido al DRV PNK Stadium, Marc Anthony”, escribió la cuenta oficial del Inter Miami en Twitter junto al video del exesposo de Jennifer Lopez llegando al estadio acompañado de la joven, con la que va tomado de la mano.

Algunos internautas dijeron que se trataba de Luciana Fuster, la modelo peruana a la que señalaron como la posible novia del cantante a comienzos de este año. Sin embargo, la joven de 19 años negó estar involucrada románticamente con alguien en ese momento.

Otros usuarios en internet piensan que podría tratarse de una joven brasileña que actualmente vive en los Estados Unidos, quien en su perfil de Instagram utiliza el nombre de usuario @madunicola y es seguida por el cantante puertorriqueño.

La amistad de David Beckham y Marc Anthony

A pesar de que lo que llamó la atención de los medios fue la acompañante de Marc Anthony, el propósito del cantante en su visita al estadio era apoyar a su amigo David Beckham.

El futbolista y el salsero suelen compartir juntos y sus familias mantienen un vínculo muy estrecho, siendo Marc el padrino de Cruz, el hijo menor de Beckham que recientemente cumplió 16 años.

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos