Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con short y medias negras de Balenciaga: El glamoroso look de la hija de Salma Hayek que robó miradas en París

  • Por Meganoticias

La hija de Salma Hayek se ha convertido en la mejor compañera de la actriz. A cada evento que asisten juntas, Valentina Paloma es capaz de cautivar con su belleza juvenil y brillar sin dejarse opacar por la fama de su madre.

La más reciente aparición pública de la mexicana con la adolescente, de 14 años, fue en la Semana de la Moda en París, donde ambas se robaron las miradas del público con su inigualable estilo a la hora de vestir.

Todo sobre Salma Hayek

En el evento también estuvieron presente François-Henri Pinault, el esposo de la actriz y padre de Valentina, al igual que la hija mayor del empresario francés Mathilde Pinault, de 21 años.

Así de grande luce la hija de Salma Hayek

La única hija de Salma Hayek es toda una adolescente que ya está a la misma estatura de su mamá y con quien guarda un impresionante parecido, capaz de atraer y conquistar las miradas del público.

En su paso por la Semana de la Moda en París, Valentina logró llamar la atención con un conjunto negro, short y jersey manga larga a juegos y para no desencajar en el desfile Otoño-Invierno de Balenciaga añadió al look zapatos y medias pantis que llevaban el nombre de la firma, como se puede ver en imágenes difundidas por Vogue.

La joven, quien figuró entre las niñas más ricas del mundo, completó su look con un discreto collar y un bolso de la firma. Su hermoso cabello suelto dejaba ver unas deslumbrantes mechas rubias. Agregó un maquillaje con delineado oscuro que resaltaba sus ojos.

Mientras tanto, Salma Hayek escogió para el evento un conjunto de color negro de la misma marca, falda con enjajes y como cotraste una camisa oversize en color azul cielo, que llevó desabotonada, dando un toque informal al vestuario.

El esposo de la actriz azteca, por su parte, eligió un atuendo muy sobrio, totalmente de negro de saco y polera. En tanto que su hija mayor, Mathilde Pinault, también llamó la atención con un conjunto de jean en tono gris desgastado, maquillaje discreto y melena suelta con pendientes circulares.

Todo sobre Famosos