Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las últimas fotos de Pamela Anderson de compras tras anunciar su documental en Netflix: Así luce a sus 54 años

  • Por Meganoticias

En la década de los noventa, Pamela Anderson fue la rubia más popular de la televisión. Su participación en la exitosa serie "Baywatch" la convirtió en una de las actrices del momento, cautivando a millones a nivel mundial.

A los 54 años, la canadiense que se robó cientos de suspiros con su recordado personaje de Casey Jean Parker no ha logrado tener otro éxito en la televisión; y en la vida amorosa, al parecer, tampoco le va muy bien.

El Daily Mail informó que Anderson solicitó en enero el divorcio de su quinto esposo, el exguardaespalda Dan Hayhurst, con quien se casó en diciembre de 2020, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la intimidad de los terrenos de su residencia en la isla de Vancouver, Canadá.

Así luce Pamela Anderson en la actualidad

El diario británico reveló también varias imágenes de la actriz durante un paseo en Malibú, California. Pamela Anderson lució relajada luego de tomar un café y disfrutar de comprar en tiendas en la ciudad californiana, donde se hicieron las primeras grabaciones de "Baywatch" y donde actualmente residen sus hijos, Brandon Lee y Dylan Lee, de 24 y 22 años. 

La exconejita de Playboy llevaba un ligero vestido blanco hueso sin mangas. Su look contrastó con unas botas negras de tacón que llegaban hasta sus rodillas. 

Iba con su característica melena dorada y ondulada suelta hasta los hombros y con un par de anteojos de sol sobre su cabeza. Tenía un aspecto radiante, mientras caminaba hacia el auto sosteniendo una taza de café y una bolsa de compras.

Netflix contará su historia

La última aparición pública de Pamela Anderson ocurre luego de que se dieran a conocer detalles sobre el documental que prepara sobre su vida, en conjunto con Netflix.

Fue la misma Anderson quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen que dice: “Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje y perdida. Nada que cumplir, solo puedo sorprenderte. Ni una víctima, pero sobreviviente .Y viva para contar la verdadera historia”, se lee en el anuncio.

Hasta ahora, se desconoce cuándo llegará la producción a la plataforma de streaming, a pesar de que está en proceso de producción desde hace varios años. En el proyecto están involucrados los dos hijos de la artista.

Todo sobre Famosos

Leer más de