Pamela Anderson solicita el divorcio a su quinto esposo: Solo duró 13 meses casada Instagram

Pamela Anderson solicita el divorcio a su quinto esposo: Solo duró 13 meses casada

  • Por Meganoticias

El regreso a Malibú de Pamela Anderson no fue coincidencia ni tampoco por vacaciones. La protagonista de “Baywatch” nuevamente quedó soltera, después de 13 meses de matrimonio con su guardaespaldas Dan Hayhurst, a quien le solicitó el divorcio.

La rubia regresó a su Canadá natal antes del inicio de la pandemia, y en Vancouver, en la propiedad que fue de su familia, se refugió en esos meses de confinamiento, lugar donde comenzó el tórrido romance con su empleado.

El Daily Mail sorprendió a los fans de la actriz cuando, en enero de 2020, publicó en exclusiva las imágenes de la boda íntima que se celebró en su residencia con la presencia de su familia y amigos cercanos.

El quinto divorcio de Pamela Anderson

A pocos días de ser vista caminando por la localidad de Malibú paseando a su perro Golden Retriever, mostrando su rostro sin maquillaje, ahora se revela que la famosa celebridad de Hollywood se divorcia.

La artista interpuso la demanda de divorcio en Canadá, donde contrajo nupcias y vivió con quien fue su esposo por 13 meses, según indicó la revista Rolling Stone, citando una fuente allegada a la pareja.

El informante habló de lo apasionada que es la actriz cuando vive sus romances. “Pamela ama tan auténticamente como vive”, y además calificó su amor de ese entonces como un “torbellino pandémico” que había seguido su curso.

Con esta separación, la actriz alcanza su quinto divorcio, después de una seguidilla de fracasos amorosos en el que solo uno dio frutos, al procrear a sus dos hijos, Brandon (23) y Dylan (22), con su primer esposo, el baterista Tommy Lee, con quien se unió después de 4 días de conocerlo.

El entusiasmo inicial se desvaneció muy pronto, al recordar las palabras de Anderson en las que describe toda la pasión que la llevó a llegar al altar de nuevo.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo en ese entonces, en la entrevista cuando compartió las fotografías de su boda, en la que llevó un romántico vestido de corsé y mucho tul.

Todo parecía un cuento de hadas, y con especial entusiasmo habló de cómo se enamoraron y que había encontrado al hombre que iba a cuidar de ella. De hecho, Pamela Anderson bromeó de la intensidad de sus días con su enamorado, a quien conoció y se enamoró perdidamente, diciendo que su primer año juntos se sintió como si fueran siete.

Desde su llegada a Estados Unidos, la actriz ha sido captada por los paparazzi desde finales del 2021, y en la más reciente salida fue vista caminando con ropa deportiva en su look más natural.

En otras imágenes que circularon en las redes, se vio a la rubia luciendo un vestido casual de algodón en color nude, y el diario londinense destacó que la exestrella de "Guardianes de la Bahía" no cargaba su anillo de casada.

Pamela Anderson también protagonizó un matrimonio fugaz con el empresario y millonario de Hollywood, Jon Peters, con quien se casó en enero de 2020 y solo duraron 12 días.

En el 2006, decidió contraer nupcias con el rockero Kid Rock, de quien se separó un año después. Con Rick Salomon, en tanto, se casó dos veces, en el 2007 y 2013. El primer matrimonio terminó en anulación.

Todo sobre Famosos

Leer más de