Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Chayanne cuando era niño que enamoran a sus fans: "Guapísimo desde chiquito"

  • Por Meganoticias

Chayanne conoció la fama desde su infancia. El cantante puertorriqueño debutó en el mundo de la música desde que era un niño y, en las redes sociales, el artista suele recordar aquellos momentos de gloria juvenil.

Elmer Figueroa Arce, de 53 años y padre de dos hijos, debutó con el grupo musical “Los Chicos” cuando apenas tenía 10 años. Ahí ganó reconocimiento en varios países de Latinoamérica, aunque pocos años después dejó la agrupación para lanzarse como solista.

Desde ese momento, su talento para el canto y su destreza en el baile lo convirtieron en una de las figuras hispanas más famosas del mundo. Incluso llegó a protagonizar el filme “Baila conmigo” con Vanessa Williams en Hollywood.

Todo sobre Chayanne

Chayanne recuerda sus inicios en la música

El boricua no olvida sus inicios con la agrupación que lo dio a conocer. En su cuenta de Instagram, publica con frecuencia imágenes de aquellos momentos para deleitar a sus fans con recuerdos.

En una de estas fotografías, el intérprete de éxitos como “Tiempo de vals”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” y “Tú te vas” luce un estilo ochentero, con una frondosa melena negra y ondulada.

“Quiénes recuerdan las canciones”, escribió el artista boricua en una imagen donde aparece vestido con una polera roja, con un parche de cuero negro que tenía incrustaciones de metal y un pantalón de cuero a juego.

Tiempo después, reveló otra postal del recuerdo, en la que aparece vistiendo una polera blanca, mientras habla por un teléfono de la época, sin dejar de sonreír a la cámara que inmortalizó el momento.

Conserva la misma sonrisa de niño

Pero quizás una de las imágenes que más impacto causó en los fans del artista boricua, es una del rostro infantil del cantante en primer plano.

En la gráfica se puede apreciar de cerca sus ojos y su impactante sonrisa, que según algunos sigue intacta. “Recordar los inicios de mi carrera es hermoso”, escribió en la leyenda del post.

Las fotos del cantante hicieron revivir aquellos instantes a sus seguidores, que comentaron con nostalgia la publicación.

“Él sí está igualito”; “Guapísimo desde chiquito”; “Y pensar que desde que tenías esa edad estoy enamorada de tu sonrisa”; “Recontra mega guapo desde chiquito”; “Uy, qué ternurita... Desde niño ya era tan lindo, por eso lo amo desde que yo era una niña. ¡Es un encanto!”, son parte de los mensajes que eufóricas compartieron algunas seguidoras.

Todo sobre Famosos