Revelan que Will Smith y Jada Pinkett estarían a punto de separarse: Esto es lo que costaría su millonario divorcio Archivo AFP.

Revelan que Will Smith y Jada Pinkett estarían a punto de separarse: Esto es lo que costaría su millonario divorcio

  • Por Meganoticias

Casi un mes ha pasado desde el polémico incidente en los premios Oscar, donde Will Smith terminó golpeando a Chris Rock en pleno escenario por una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

Poco a poco se han ido conociendo las consecuencias que este altercado ocasionó en la vida del famoso matrimonio. Si bien ya habrían enfrentado varias crisis a lo largo de la relación, ahora los problemas entre la pareja de actores podrían terminar en divorcio.

Todo sobre Will Smith

Recientemente, el protagonista de "Hombres de Negro" fue visto en un aeropuerto privado durante una visita a la India el pasado fin de semana, hasta donde habría llegado para reunirse con el líder espiritual Sadhguru.

Jada por su parte, retomó su programa "Red Table Talk", el mismo espacio en que tiempo atrás confesó haber llorado en la noche de su boda, ya que no quería casarse. 

"Me forzaron y fue horrible", dijo en su testimonio, el cual resurgió en redes sociales luego del incidente.

Millonario divorcio

Medios norteamericanos, como la revista Heat Magazine aseguran que el escándalo profundizó las diferencias entre la pareja, a tal punto que "apenas se hablan".

En caso de optar por el divorcio, Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor, la cual superaría los 350 millones de dólares.

En este sentido, indican que la separación desataría una auténtica batalla legal entre ambas estrellas. "Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, agregaron.

Todo sobre Famosos