La hija de Will Smith estrena una irreverente canción con Camila Cabello en plena polémica por su padre Instagram @willowsmith

La hija de Will Smith estrena una irreverente canción con Camila Cabello en plena polémica por su padre

  • Por Meganoticias

La hija del actor Will Smith se mantiene muy emocionada por el próximo estreno de la canción que grabó junto a Camila Cabello, tanto así que ni las dificultades que atraviesa su padre frenaron el anuncio de este nuevo proyecto.

Todo sobre Will Smith

La hija del actor informó a sus seguidores que trabajó en un tema junto a la cantante cubana, la información la dio justo el mismo día que la Academia sancionó a Smith y lo vetó por diez años en los premios Oscar luego de la bofetada que le dio a Chris Rock.

El video de Willow Smith y Camila Cabello

Ambas artistas juveniles hicieron el anuncio de la colaboración en sus redes sociales. Willow publicó una foto en la que se ve a ambas en mallas negras y chaquetas de cuero, con poses extravagantes.

En otra publicación se muestra parte del videoclip de la canción titulada “Psychofreak”. “Es mi canción favorita Top 3 en el álbum... Un placer colaborar con alguien a quien respeto tanto como artista y como persona. @willowsmith vamos a conseguirlo”, dice la publicación, que fue luego reposteada por la hija de Will Smith en su cuenta de Instagram. 

La colaboración de Willow y Camila llega en medio del escándalo que atraviesa Will Smith desde el pasado 27 de marzo, día en que pasó a la historia de los premios Oscar, no por el galardón que se ganó esa noche sino por el ataque al humorista.

Por ello, el viernes 8 de abril los miembros de la Academia anunciaron que Smith no podrá participar en ninguna entrega de premios por un lapso de diez años, aunque no especifica si podrá optar a uno de los galardones durante ese tiempo.

Todo sobre Famosos