Instagram

"Pedro El Escamoso": Así lucen en la actualidad sus protagonistas a 21 años del estreno

  • Por Meganoticias

La telenovela colombiana “Pedro El Escamoso” fue un gran éxito televisivo en su estreno en el año 2000 y ahora resurge en Netflix. La serie, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, rompió esquemas y se convirtió en un suceso internacional.

La trama de la historia giraba en torno a la vida de Pedro Coral Tavera, un atípico galán con una particular forma de vestir y hablar, que puso a bailar al mundo con su pegajoso estilo y el amor de su vida, la doctora Paula Dávila.

Todo sobre Netflix

A 21 años de su estreno, la serie ha marcado la vida de sus protagonistas. Mientras que Varoni se convirtió en una estrella internacional del cine y la televisión, Sandra lleva una vida alejada del mundo del espectáculo.

Así lucen el protagonista de “Pedro El Escamoso”

Luego de protagonizar “Pedro El Escamoso”, Miguel Varoni se convirtió en una estrella internacional, llegando a trabajar en exitosas producciones como “Marido en Alquiler” y “El señor de los cielos”.

Varoni tiene 25 años casado con Catherine Siachoque, la protagonista de “Las Juanas” y “Sin senos no hay paraíso”. En la actualidad, el actor tiene 57 años y recientemente fue noticia por sus cambios estéticos, que según él se realizó para parecerse a Maluma.

En las imágenes que comparte el colombiano, que está radicado en Miami en su cuenta de Instagram, se puede ver con un aspecto más delgado, resultado de haber contraído Covid-19. También luce una cabellera corta y blanca y una espesa barba en el mismo tono.

Sandra Reyes lleva una vida de "hippie"

Por su parte, la actriz Sandra Reyes, quien dio vida a Paula Dávila en “Pedro El Escamoso”, decidió por cuenta propia alejarse del espectáculo. A sus 46 años, vive rodeada de la naturaleza, cambió de hábitos, y ahora dice llevar una vida de hippie.

Reyes también se dedica a la pintura. En una entrevista publicada por El Universo mencionó que se ha acercado a la cultura indígena y tiene un huerto donde siembra sus propios vegetales. También dejó a un lado la vida glamorosa, las minifaldas y los tacones para vestir faldas largas y coloridas.

“A mí lo que más me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas, las largas, porque son recómodas y tienen el poder de crear un cono energético hacia la tierra”, dijo para ese entonces.

Todo sobre Famosos