Verónica Castro comparte imágenes inéditas de su nieta y revela que Rafaela plantó a su padre Cristian Castro Instagram Rafaela Castro

Verónica Castro comparte imágenes inéditas de su nieta y revela que Rafaela plantó a su padre Cristian Castro

  • Por Meganoticias

La nieta de Verónica Castro estuvo de cumpleaños. Sin embargo, más que alegría para ella fue un día lleno de tristeza. La actriz mexicana reveló en las redes sociales que su hijo Cristian Castro preparó una fiesta, pero la niña nunca llegó.

No es un secreto el amor que tiene la legendaria protagonista de telenovelas a la pequeña Rafaela, fruto de la relación de su hijo mayor con la colombiana Paola Erazo. En sus redes, abundan imágenes compartiendo felices juntas.

Todo sobre Verónica Castro

Este año la celebración se vio empañada por la ausencia de la niña, a diferencia del año pasado, cuando la orgullosa abuela preparó un gran festejo para ella. El homenaje incluyó trajes y carruajes con motivos de princesa.

Verónica triste por no compartir con su nieta

Verónica Castro comentó en su cuenta de Twitter el sabor agridulce que siente en estos momentos. “Un mes hermoso nace Rafaela y un mes también muy difícil se fue mi mamá. Y Rafaela también ya creció, poco me duró el gusto. Felicidades chiquita linda”, comentó.

En otro tuit, la protagonista de “Los ricos también lloran” hizo una triste revelación, aunque no dio grandes detalles de lo sucedido. Compartió una imagen de lo que parece ser la invitación a la fiesta que se haría en un lujoso hotel de Montevideo, Uruguay.

“Cris le preparó su festejo, pero no llegó, espero que se puedan encontrar en algún momento”, escribió Castro junto a varios emojis que mostraron su tristeza.

Al parecer, el intérprete de “Azul” tiene mucho tiempo que no ve a su hija. La última foto que Rafaela compartió en su cuenta de Instagram junto a su padre fue en marzo del año pasado.

“Ya creció”

A través de su cuenta de Instagram, la actriz también compartió un emotivo video que recopila parte de los momentos que ha pasado junto a su nieta desde su nacimiento, con imágenes inéditas de la pequeña.

En el clip, se ve a Rafaela acompañar a Verónica durante su faena en la televisión. También se observa a ambas cantando y bailando en la intimidad de su hogar y disfrutando de varios momentos. “Felicidades, Rafaela. Ya creció, ya voló”, escribió en la leyenda del post.

Todo sobre Famosos