Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López se tatúa los pechos tras su doble mastectomía para enviar un mensaje a sobrevivientes de cáncer

  • Por Meganoticias

La actriz Adamari López compartió con sus seguidores un momento que ella calificó como “muy especial”. La animadora puertorriqueña se tatúo los pezones tras 17 años de la doble mastectomía que se hizo al ser diagnosticada con cáncer de mama en el 2005, enfermedad que superó.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, la animadora compartió el proceso, pero además les dejó a las mujeres un mensaje muy especial. López se convirtió a lo largo de los años en una fuente de motivación para quienes padecen esta enfermedad.

Todo sobre Adamari López

Adamari López comparte el proceso mientras se tatúa los pezones

La actriz de 50 años filmó el momento en el que llegó al centro estético, y antes de iniciar el procedimiento grabó un corto pero alentador mensaje a todas sus seguidoras.

“Es muy especial el día de hoy. Como ustedes saben, hace muchos años atrás fui paciente de cáncer y tuve una doble mastectomía radical. Esto que me voy a hacer hoy, tú también te lo puedes hacer y puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal como lo hacías antes”, dijo Adamari.

La presentadora de televisión recibió muestras de estímulo por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a dejarle mensajes en sus redes sociales para decirle lo mucho que inspira a otras personas que padecen o padecieron esta enfermedad.

Las mujeres también respetaron su decisión y consideraron que es positivo que ella haga todo lo necesario para sentirse bien.

“Claro que sí, podemos sentirnos y vernos bien después de padecer cáncer”, escribió una usuaria de nombre Kelly. Mientras que otra seguidora expresó lo mucho que admira a López: “Admiro a esa mujer, no sé cómo hace para levantarse y sobrellevar todas las cosas que le han pasado”.

El tatuaje de pezón es una técnica utilizada para fortalecer la autoestima de las mujeres que, como consecuencia del cáncer, debieron someterse a una mastectomía. El trabajo se hace mediante una técnica de micropigmentación, reseña el sitio web Redacción Médica.

Todo sobre Famosos