Instagram Adamari López

"Terminó siendo una parodia vergonzosa": Estallan contra Adamari López por imitar a Selena Quintanilla

  • Por Meganoticias

A 27 años del asesinato de Selena Quintanilla, muchas figuras del espectáculo rindieron homenaje a la desaparecida estrella de origen latino. Una de ellas fue la actriz y animadora Adamari López, aunque su representación no fue del total agrado del público.

La presentadora sorprendió al llegar transformada en la “Reina del Tex-Mex” al set del programa "Hoy Día", del que ella forma parte. La exesposa de Luis Fonsi vistió uno de sus icónicos trajes: el jumpsuit morado con brillo que usó para su última presentación en el Astrodome de Houston, Texas.

En el show también se celebraron los 25 años de la exitosa película que protagonizó Jennifer Lopez, que se estrenó en 1997, inspirada en la vida de la artista y que lanzó a la fama a la actriz y cantante neoyorquina.

Todo sobre Adamari López

Así lució Adamari Lopez como Selena

Adamari López presumió de su figura. La artista puertorriqueña apareció en el estudio del programa cantando y bailando al ritmo del tema “Amor prohibido”.

Además del atuendo que resaltaba la silueta de la estrella de televisión, para continuar con la representación, López se puso una larga peluca negra y los labios encendidos con un profundo color rojo, característicos de la cantante.

Aunque Adamari López se empeñó en dar un buen espectáculo demostrando todo su talento artístico en el canto, con el tema “Como la flor” y su destreza en el baile, la actuación no convenció al público y así se lo dejaron ver en las redes sociales.

“Selena con Adamari, nada que ver”

En una foto que publicó el programa en su cuenta oficial de Instagram, se puede comparar la versión de la madre de Alaïa Costa, con la imagen original de Selena cantando en uno de sus conciertos.

Los usuarios de la plataforma digital no se guardaron nada al dar su opinión sobre la versión que representó Lopez. “No, ahí sí arruinaron, porque Selena con Adamari, nada que ver. ¡Uyyy, sí la hicieron mal!”, comentó una usuaria.

“¿Tributo? ¿Dónde?... Una parodia quizás, que terminó siendo vergonzosa”, arremetió otra. “La imitación debe ser un homenaje al artista, y esto nada que ver”, agregó otra.

“¿Y quién dijo que era la doble de Selena? Es un tributo, por Dios. Solo críticas destructivas”, dijo también un usuario en defensa de López, que no solo se llevó críticas, sino que también admiración por parte del público.

Todo sobre Famosos