Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A esta edad y bajo una condición: Cristian Castro promete lanzar a su hija Rafaela como cantante

  • Por Meganoticias

El talento de los Castro continúa siendo un legado en la familia. A su corta edad, la hija de Cristian Castro ya muestra su pasión por la música, inclinación artística por la que está decidida a ser una gran exponente. Y de allí que el intérprete de “Azul” prometió que la lanzará como artista, siempre y cuando cumpla antes unas condiciones.

Su vida personal he llenado de polémica su carrera artística. A su estruendoso fracaso matrimonial con Valeria Liberman, con quien procreó a sus dos hijos mayores, Simone y Mikhail, se le suma el resto de sus separaciones románticas que solo han sido verdaderos “amores fugaces”.

La revista Hola reseñó recientemente que, en el 2019, el cantante confesaba que no ha sido el “mejor padre”.

Su trabajo y su deseo de continuar su carrera y lo que ello implica, no le ha permitido estar presente en las vidas de sus herederos.

La promesa de Cristian Castro para su hija menor

Tiempo después de su divorcio de Liberman, Cristian Castro entabló una nueva relación con la colombiana Paola Erazo, con quien tuvo su tercera hija, Rafaela. Pese a que la relación culminó prontamente, es con la pequeña con la que ha logrado sostener una buena relación.

A propósito de su reciente cumpleaños, la súper estrella recibió un tierno y especial regalo de su pequeña, una canción de su autoría que interpretó a piano y que grabó para dedicársela en su día, demostrando que heredó un talento que viene cultivando desde hace unos años.

Todo sobre Verónica Castro

Y a su llegada a su país de origen y desde los estudios de Televisa, Cristian brindó unas declaraciones sobre su pequeña de 7 años y del amor que recibe de su progenitora Verónica Castro.

A través de las declaraciones recogidas por el programa “Hoy” se vio al cantante relajado y confesando lo bien que se sintió al recibir las muestras de amor de su hija Rafaela y de su madre.

“Sí, estoy muy festejado, me regaló mi mamá mi teléfono, así que estoy súper agradecido con ella porque me regala cosas muy, muy especiales”, dijo con un gran sonrisa.

La pregunta obligada llegó al presumir el talento de Rafaela, con el obsequio que le dedicó en su cumpleaños. “Rafaela, por ejemplo, me envió una súper canción, es una composición muy bonita”, dijo.

Tal como lo expresara la niña en el clip, es su segundo composición dedicada a la naturaleza. Y fue el orgulloso padre el que confirmó que le pidió una segunda composición, como parte de sus peticiones cada año.

Explicó que se trata de la naturaleza, pues la mima diciéndole que es un cisne. “Es preciosa, es de cisnes, yo le digo que es un cisne”, dijo mientras agregaba lo mucho que la admira.

Ante tanta muestra de talento, Cristian no pudo negarse en lanzar una promesa a su hija, siempre y cuando cumpla con unas condiciones.

“Ya le dije que en cuanto se gradúe de su universidad, yo le voy a hacer un discazo y la vamos a lanzar, acá en Televisa”, sostuvo muy convencido de lo que será a futuro Rafaela.

Nuevamente, Cristian esquivó el tema de sus hijos mayores, al tiempo que ratificó que “está en lo suyo”, pues su “vida personal ya pasó a un segundo plano”.

Calificó de “frustrante” su más reciente relación amorosa con su exnovia Maite, la chica rubia de la que dijo estar locamente enamorada y por la que se generó un gran escándalo, en el que fue acusado por sus examantes como un “maltratador”.

“Lamentablemente no se puedo, pero de que se luchó, se luchó”, dijo al hablar con tristeza de ese último episodio de su controversial vida amorosa.

Todo sobre Famosos