Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Verónica Castro se casa en secreto: La actriz le reclama y él la bloquea en WhatsApp

  • Por Meganoticias

El hijo de Verónica Castro, el polémico cantante Cristian Castro, ha tenido una agitada vida romántica desde muy joven. A sus 46 años, parece que sigue apostando al amor: el artista se habría casado a escondidas con su novia, una argentina de nombre Maite, en Estados Unidos.

La decisión del artista enojó mucho a la reconocida actriz, teniendo en cuenta los fracasos en sus relaciones anteriores, por lo que le reprochó severamente. La actitud de su mamá no le gustó mucho al intérprete de 'Lloran las rosas', que terminó por cortar cualquier tipo de comunicación, según publicó Tv y Novelas en su sitio web.

"Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama y en estos casos no se derrama", afirmó una de las fuentes al portal, de acuerdo al periodista Chucho Gallegos.

Debut y despedida en Instagram

Cristian Castro presentó a su novia a principios de enero a través de su cuenta en Instagram, luego de varias especulaciones y de que se difundieran imágenes del cantante caminando por Los Ángeles con la joven rubia.

Sin embargo, esto sería el debut y despedida de la mujer, porque luego el músico cerró su cuenta de Instagram, debido a cientos de críticas que recibió por parte de algunos de sus seguidores que lo llamaron infiel y lo acusaron de acosar a sus fans.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan", escribió para ese momento el intérprete azteca en la red social con una imagen de la chica.

Las conquistas del hijo de Verónica Castro

El mexicano es conocido por sus múltiples noviazgos, pero solo cinco de ellos fueron los más mediáticos. En 2003 se casó con la modelo uruguaya Gabriela Bo, de quien se separó al año siguiente.

En 2005 volvió a contraer nupcias con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo sus dos primeros hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Luego en 2017 unió su vida con la mexicana Carol Victoria, de la que se separó a los 28 días.

Después conoció a la colombiana, Paola Erazo, con ella no llegó al altar, pero le dio su tercera hija Rafaela

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos