La hija menor de Cristian Castro sorprende tocando piano: esta es su primera composición Instagram

La hija menor de Cristian Castro sorprende tocando piano: esta es su primera composición

  • Por Meganoticias

Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, destaca por su talento en el piano. Le dedicó su primera composición a su famoso padre, a quien no le cabe el orgullo en el pecho y ha difundido el video en Instagram.

"La primera composición de mi hija Rafaela con tan solo 6 años de edad. No tengo palabras para agradecer a Dios y a la vida por la felicidad que me da este regalo. Esto va al cielo para ti mamá Coco", escribió el cantante mexicano.

"Hola papito, feliz cumpleaños, mi regalo es mi primera composición que se llama sigue soñando", dice la niña en el clip donde demuestra su destreza en el piano.

La hija de Cristian Castro lo felicita

En una publicación de la cuenta en Instagram de la niña, que administra su madre la colombiana Paola Eraso, la pequeña también envió otro emotivo mensaje de cumpleaños a su padre.

"¡Feliz cumpleaños Papá! Un beso gigante desde la distancia. Que Dios te siga llenando de bendiciones", escribió. En la imagen, se puede ver al hijo de Verónica Castro en una piscina, sosteniendo sobre sus hombros a la niña, compartiendo muy felices.

Niña talentosa

Rafaela es la tercera y última hija de Cristian Castro. Destaca por su belleza y talento para la música. En el perfil creado por su madre, se pueden ver imágenes de cómo va avanzando en sus clases con el instrumento.

También hay varios videos y fotografías donde demuestra ser una niña polifacética y que tiene mucho talento en diversas actividades. Además de la música, también le va muy bien con la pintura, así como en los deportes: le gusta montar a caballo, jugar al golf y la natación.

Cristian Castro también es padre de Mikhail y Simone Candy, sus primeros hijos del matrimonio con la argentina Valeria Liberman en 2004.

Ver cobertura completa

Leer más de