Cristian Castro presenta oficialmente a su misteriosa nueva novia y sus fans lo llaman infiel

Cristian Castro presenta oficialmente a su misteriosa nueva novia y sus fans lo llaman infiel

  • Por Meganoticias

Después que el programa de televisión "Despierta América" captara a Cristian Castro paseando por las calles de Los Ángeles, tomado de la mano de una chica rubia a la que sin rodeos dijo que se trataba de su novia, el cantante presentó a su nuevo amor oficialmente desde su cuenta de Instagram.

El cantante mexicano, de 47 años, utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida a Maite, como dijo que se llama la mujer que ahora es "parte de su vida" y, que acapara toda su atención, al punto de que decidió postear una fotografía junto a la misteriosa mujer y dedicarle unas emotivas palabras.

El extenso texto que acompañó la postal y que sorprendió a sus millones de fans, generó toda una polémica y más de mil comentarios que el intérprete de "Azul" decidió eliminar al volver a postear, tal vez porque los mensajes recalcaban sus aventuras amorosas y la nueva paternidad que le acuñan en el país azteca.

Lo cierto es que en una segunda publicación, Castro recalcó lo ya dicho, que está enamorado: "Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió el cantante iniciando la inusual presentación de amor.

La nueva parte de su vida

El famoso hijo de Verónica Castro ya había adelantado que algo pasaba en su vida cuando recibió el 2021 con una misteriosa publicación en la que se vio con una polera negra y unas palabras llenas de enigma: "Hoy comienza mi nueva vida. Gracias a Dios por esta bendición".

Y ahora este fin de semana, decidió que todo fuese oficial para acabar con los rumores y que sus fans conocieran a la mujer que lo conquistó, una rubia que sigue en el anonimato y que lució un look moderno en la instantánea, con una chaqueta acolchada de invierno y leggings con estampado de piel de serpiente, además de unas grandes gafas de sol que ocultaron su rostro.

"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", escribió el artista.

Las reacciones de sus fans nose hicieron esperar y nuevamente estuvieron divididas, pues muchas mujeres enviaron sus bendiciones y todo el éxito para la nueva pareja, mientras que otras optaron por recordarle al cantante sus “engaños” e “infidelidades” del pasado.

Su amigo, el reconocido presentador mexicano Omar Chaparro, fue el único famoso que envió felicitaciones a Cristian: “Bienvenida a la familia, Mai”. Además de su joven prima, la actriz Sofía Castro, hija de la protagonista de telenovelas, Angélica Rivera y su tío, el productor José Alberto "El Güero" Castro; quien dejó unos emojis de “carita enamorada”, en señal de felicidad para los novios.

Todo sobre Famosos

Leer más de