Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Castro abandona Instagram y crean una cuenta llamándolo "maltratador"

  • Por Meganoticias

La presentación del cantante Cristian Castro de su nuevo amor terminó destapando polémicas denuncias y señalamientos contra el artista mexicano, lo que se cree sería la causa detrás de su salida de las redes sociales.

Después de borrar su primera publicación de amor, en la que cientos de mensajes de mujeres lo acusaban de "violento", "infiel" y "maltratador", el hijo de Verónica Castro eliminó su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus fans la noche de este martes 12 de enero.

El último post del cantante, de 46 años, dedicaba emotivas palabras para Maite, su nuevo amor. "Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales", decía al inicio la dedicatoria romántica para dar a conocer a su nueva conquista.

Por qué Cristian Castro cerró su Instagram

Los mensajes acusadores que se multiplicaron en la cuenta de Instagram de Cristian parecen haber sido la causa principal para que el cantante haya abandonado intempestivamente las redes sociales, sin dar declaración alguna ante sus seguidores.

Sin embargo, esta decisión coincide con la aparición de una cuenta anónima que lleva por nombre "Cristian Castro Maltratador", que supera los mil seguidores y donde las presuntas víctimas del artista exhiben su comportamiento como un "hombre sin escrúpulos" a la hora de enamorar a una mujer.

El usuario de Instagram se llama "Cristian Castro Narcisista" y su descripción se puede leer: "Sororidad. Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. No se aceptan insultos", seguido de las etiquetas #cristiancastro #niunamas #quesesepalaverdad.

Con capturas de chat de conversaciones sostenidas vía WhatsApp, supuestas exparejas bajo el anonimato sostienen que fueron enamoradas por Cristian Castro, invitadas a su apartamento y maltratadas al sostener encuentros sexuales.

La periodista mexicana Nelssie Carrillo replicó desde sus redes sociales la aparición de la cuenta en Instagram. "Bueno abren una página en contra de #cristiancastro, donde varias chicas ponen al descubierto sus intimidad, hasta maltrato. Aquí unas capturas", escribió.

Los medios de comunicación y usuarios de las redes hablan con asombro de este nuevo escándalo que ensombrece el nombre de Cristian Castro sumando un capítulo más a su controversial vida.

Leer más de