Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tomaba leche en mamadera": Exesposa de Cristian Castro revela extraños comportamientos del artista

  • Por Meganoticias

Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló secretos de la intimidad del cantante mexicano luego de que una periodista asegurara que el artista golpeó a su madre, Verónica Castro. Entre las revelaciones, indicó que el intérprete de "Azul" tomaba leche en mamadera y que abusó psicológicamente de ella.

La modelo y empresaria paraguaya (40) se separó del artista (45) en 2004, a tan solo un año de haberse casado, por vivir violencia de género y maltrato psicológico por parte de Castro, lo que llevó a Gabriela denunciarlo.

A 16 años de su divorcio, Gabriela confesó a revista Gente que el artista tenía comportamientos extraños: “Le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía en la noche por inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”, destacó sobre la relación tóxica que llevaban.

Además, Gabriela sostuvo que Castro vivía cambiando su número de celular y que la engañó “con cuanta mujer podía”. Cuando regresó a su país, el artista la dejó irse con una condición: “Me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía  mencionarlo; ni él ni a mi”.

¿Por qué sale a la luz esto después de 16 años de separarse?

Decidió hablar a través de una carta que publicó, luego de que la periodista Yolanda Andrade denunciara al cantante por golpear a su madre, la reconocida actriz, Verónica Castro.

Ante esta denuncia, la modelo relató en su carta: “Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristisn golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mi me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia”.

"En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”, agregó Gabriela en su carta que hicieron pública desde el ciclo El run run del espectáculo.

Además señaló que México es una sociedad muy machista con el tema de los delitos de género. Sin embargo, respecto a su suegra tuvo palabras de amor y agradecimiento. Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: Eres buena persona, vas hacer tu vida, él no va a cambiar. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”, concluyó la modelo. 

Leer más de