La nieta de Verónica Castro es pianista y acaba de recibir un reconocimiento por su talento Instagram

La nieta de Verónica Castro es pianista y acaba de recibir un reconocimiento por su talento

  • Por Meganoticias

Rafaela, la hija menor de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro, heredó el talento para la música de su familia paterna y su destreza en el piano la hizo merecedora de un reconocimiento por su primera composición.

La madre de la niña, Paola Eraso, compartió orgullosa en las redes sociales la habilidad de Rafaela para tocar el instrumento y para el canto. En ocasiones, ha dedicado composiciones para felicitar a su abuela Verónica Castro y a su padre.

Aunque la pequeña de 8 años vive en Colombia con su mamá, se ha convertido en la nieta consentida de la legendaria actriz, quien no repara en detalles para mimarla durante el tiempo que pasa con ella.

La talentosa hija de Cristian Castro 

Rafaela tiene una cuenta en Instagram que maneja su madre, donde comparte su faceta de artista y detalles de su infancia. A través de este perfil, Paola reveló emocionada el reconocimiento que recibió su hija.

“Hoy tuve la grabación de mi composición 'Sigue Soñando'. Fui seleccionada a nivel nacional con 20 niños para el 9th Nacional Junior Original Concert. JOC National”, comentó la colombiana en la leyenda de la foto donde Rafaela aparece orgullosa posando con el diploma y una medalla.

“Gracias a mi maestra Evaluna por todo el apoyo. Virgilio Madinah por mi hermoso diseño”, añadió junto a la imagen de la niña con el diploma en la mano.

La jovencita lució primero un vestido de noche rojo con un lazo en el hombro derecho. Luego apareció con un vestido negro de lunares blanco en la parte de arriba y blanco con estampado floral en la parte de abajo.

Verónica Castro presume de su nieta

Por su parte, la actriz, que no logra resistirse al encanto de su nieta, dejó su comentario en el post. “Felicidades amor y siempre dándome regalos inesperados siempre creciendo muy hermosa Rafaela”, escribió la protagonista de novelas.

Tampoco dejó pasar la oportunidad y publicó también en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje. “Un triunfo más, amor de aquí al cielo”, añadió en el texto con una imagen de la hija de Cristian Castro tocando el piano.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos