Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro a sus 68 años exhibe sin complejos sus canas: Posa orgullosa junto a su nieta

  • Por Meganoticias

Los años de juventud en los que Verónica Castro brilló como protagonista de telenovelas son parte del pasado exitoso de la actriz. En la actualidad, la diva mexicana vive sin complejos el nuevo look que ha adoptado desde el inicio de la pandemia.

La madre de Cristian Castro es reconocida en Latinoamérica por su belleza, con un rostro angelical con el que supo ganarse el cariño de una audiencia que aplaudió cada uno de sus proyectos televisivos en su país.

Con sus 68 años, la veterana actriz se mantiene alejada de la actuación y ahora muestra una apariencia un poco más alejada del glamour que derrochaba en los set de grabación.

Como una abuela orgullosa luce Verónica Castro

Verónica Castro sigue demostrando que no le importa el qué dirán al dejarse ver al natural con su nuevo look. Relajada y feliz se le vio en una fotografía al lado de su nieta Rafaela, la pequeña hija del artista mexicano y la modelo Paola Erazo.

Sin peinado alguno, la actriz recogió su cabellera de un tono gris que revela cómo han pasado los años y posó junto a la pequeña al pie de la entrada de su casa en Acapulco, México.

En su rostro llevó la mascarilla; sin embargo, es claro que la artista no luce maquillaje, por lo que la naturalidad de Verónica Castro se completa al cien por ciento, al renunciar a todos los arreglos que lucía en el pasado en cada una de sus apariciones en la televisión.

Para muchos de los fans, la artista asume con dignidad sus casi siete décadas de vida, y con ellos todos los cambios que llegan. Por los menos, en este año de pandemia en el que se refugió en su residencia vacacional, no ha recurrido al tinte, dejando que sus canas llenen la mayor parte de su melena.

En la imagen mostró su gusto por los trajes típicos mexicanos. Con un vestido blanco, confeccionado en varias capas y mangas cortas.

La actriz se ha convertido en una orgullosa abuela que presume de la belleza de su nieta de 7 años. En cada publicación elogia los logros y las habilidades artísticas que la niña ha heredado de su padre y que desde ya muestra al practicar el piano.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos