Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva foto de Verónica Castro junto a su hijo Cristian en la que sus fans se enamoran de su belleza

  • Por Meganoticias

La actriz Verónica Castro reapareció en sus redes con una foto junto a sus hijo mayor, Cristian Castro, y los fans deliraron de amor, alabando la belleza de la mexicana.

El cantante celebró un nuevo cumpleaños y su madre le dedicó un post en el que sus hermosos ojos y sus facciones salieron a relucir a sus 69 años.

Pese a que los compromisos del intérprete de “Azul” no le permitieron compartir con su madre como en el día en que la artista estuvo de celebración, con una publicación desde sus redes sociales le expresó el amor que siente por él.

Para la protagonista de telenovelas, sus dos hijos Cristian y Michel Sáenz son su gran refugio y el centro de su vida, en especial desde que decidió abandonar los set de grabación después de una trayectoria de más de 30 años en la actuación.

Todo sobre Verónica Castro

Deslumbre la belleza de Verónica Castro

Desde que Verónica Castro comenzó a dejarse ver con su nueva apariencia, de cabello blanco producto del paso de los años, algunos de sus seguidores se extrañaron por el cambio radical. Sin preocuparle sus canas, la primera actriz mexicana decidió dejar a un lado ese glamour que por décadas la caracterizó.

De esa forma ha venido luciendo en sus últimas apariciones y en esta oportunidad, envió unas tiernas felicitaciones a su primogénito quien alcanzó sus 47 años.

“Ya quiero festejar. Feliz cumpleaños, amor @cristiancastropop”, escribió “La Vero” en el post en el que se vio muy juntita a su hijo, destacando ese gran parecido que madre e hijo tienen.

Su melena con tonos entre negro y blancos no le restó hermosura a sus facciones y a sus ojos grises, y así lo resaltaron sus fieles seguidores al mencionar la gran belleza de la súper estrella de la pantalla chica mexicana.

Y con gran alegría, Cristian posteó en su cuenta Instagram el regalo que desde la distancia le envió su dedicada madre para homenajearlo en su día: Un cupcake en el que destacaba una vela encendida y en la otra mano, un teléfono de última generación.

“Un súper iPhone 13 de cumpleaños. Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo @vricastroficial”, fueron las palabras con las que el cantante se expresó reflejando su emoción.

La gran sorpresa para Cristian

Y en el cumpleaños de Cristian Castro, su hija menor, Rafaela, sorprendió una vez más a sus fans al prepararle una gran sorpresa a su papi.

Tal como lo hizo con su abuela, la talentosa niña volvió a tocar el piano electrónico para regalarle una pieza al artista. En un video se escuchó diciendo un dulce: ¡Hola, papito!”, seguido de la composición de su autoría que por varios minutos tocó.

El talento heredado por la pequeña es parte de las habilidades que ya ha demostrado y que perfecciona a través de sus clases de música.

Todo sobre Famosos