Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verónica Castro regresaría a la televisión con una historia que la hizo famosa hace 40 años

  • Por Meganoticias

El regreso de Verónica Castro a la televisión pareciera ser un hecho. La prensa del espectáculo mexicano da casi como confirmado que la reina de las telenovelas será parte de una nueva producción que Televisa prepara, con una historia que la hizo famosa hace más de 40 años.

Los millones de seguidores que vieron triunfar a la destacada primera actriz azteca, ven como un sueño cumplido que la mamá de Cristian Castro sea parte de un elenco en el Canal de Las Estrellas, donde protagonizó y encontró la fama.

Su última actuación en “La Casa de Las Flores” dejó un vació e inconformidad entre sus fans, cuando en la segunda temporada de la serie de Netflix, la diva anunció que no regresaría al set de grabación.

El regreso más esperado de Verónica Castro

Alejada de las telenovelas desde hace 12 años, Verónica Castro estaría interesada en regresar al remake de uno de los éxitos que la catapultaron a la fama en 1979. Junto al recordado y ya fallecido actor Rogelio Guerra, la actriz dio vida a Mariana, una joven humilde a quien le cambia su destino tras conocer a un rico y engreído heredero llamado Luis Alberto.

“Los Ricos También Lloran” es el nuevo drama que ya está anunciado y del que iniciaron las grabaciones, con los protagonistas Claudia Martín y Sebastián Rulli en un guión que incorporará nuevos aspectos al drama, informó Infobae.

El reconocido presentador mexicano, Juan José Origel, reveló en su programa “Con Permiso” que “La Vero” prepara su regreso, tras mostrarse motivada a aceptar participar en este elenco de la nueva versión que protagonizó en el pasado.

En el video se escucha al conductor contando sobre la posibilidad de que Verónica diga sí a la oferta presentada por el director Carlos Bardasano. Hasta el momento se desconoce qué papel estaría desarrollando en esta oportunidad.

“La semana pasada les comentamos que la 'La Vero' tenía en suspenso a la producción, porque la invitaron a participar en “Los Ricos También Lloran” (...) Verónica no les hablaba ni les decía nada de esa oferta que le estaban haciendo, pues según esto, me enteré que ya dio señales de que sí le puede interesar aparecer en esta historia”, se le escuchó narrar a los televidentes.

Aunque este anuncio llena de expectativas a muchos de los fans de la artista de 68 años, Origel dejó claro que solo aparecerá en cinco capítulos, lo que quizás nuevamente dejará a muchos ávidos de verla en más episodios, si se llega a concretar su participación.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos