Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece Verónica Castro en una fiesta junto a Laura Bozzo: ¡Con poco maquillaje y siempre elegante!

  • Por Meganoticias

La ausencia de Verónica Castro en las producciones dramáticas deja a su público ávido de conocer cuáles son sus pasos. En una nueva aparición, la actriz mexicana causa furor al ser vista en una fiesta en una fotografía publicada por Laura Bozzo, antes de su detención por un presunto delito fiscal.

Proclamándose fan de la diva mexicana, la presentadora de televisión peruana compartió una imagen que causó revuelo en las redes al mostrar a la actriz. La protagonista de telenovelas decidió pasar al retiro y desde Acapulco disfruta de la tranquilidad de su hogar.

La nueva foto de Verónica Castro con su look de canas

La fiesta del décimo aniversario de bodas de la reconocida conductora de televisión mexicana Galilea Montijo reunió a grandes figuras del espectáculo de ese país, entre ellas la primera actriz Verónica Castro.

Una foto en la cuenta de Instagram de la polémica “Laura en América” dejó ver lo bien que se mantiene la madre de Cristian Castro. Como parte de los invitados, ambas famosas miraron a la cámara para una selfie en las que se vieron muy alegres.

“Con mi adorada @vrocastroficial, soy tu fan, nunca otra como ella”, escribió la periodista en la publicación junto a la artista, con unas palabras que halagaron su talento.

En otro post, Bozzo grabó la ceremonia de renovación de votos entre Galilea y su esposo Fernando Reina, y en un vistazo de la fiesta se vio a Verónica disfrutando de la velada luciendo siempre elegante, en un outfit casual en tono beige, propio para la ocasión al celebrarse a la orilla del mar.

En unas instantáneas que se filtraron en las redes, se aprecia a la actriz muy feliz regalando una amplia sonrisa para el retrato de todo el grupo de invitados.

Su cabello recogido se mantiene al natural, sin ocultar sus canas, look que decidió adoptar desde el inicio de la pandemia cuando pasó el confinamiento en su mansión de descanso y que actualmente lleva sin complejo alguno.

Los fans se volcaron en halagos para la actriz, recordando lo querida que es por su público: “Verito y Laura, qué hermosas”; “Verónica es la reina de México”; “Qué hermosa, Vero”; “Divina como siempre, mi Vero preciosa”.

Pero lo mejor de la fiesta llegó cuando "La Chaparrita de Oro", acaparando las miradas, entregó el obsequio que con gran amor realizó para su amiga Galilea. Se trató de un velo en tul azul que la propia actriz confeccionó especialmente para la conductora del programa "Hoy", en su aniversario de casada.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos