Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Verónica Castro cuando era estudiante universitaria causa furor en las redes sociales

  • Por Meganoticias

No en vano es considerada el rostro más bello de la televisión mexicana. Los años han pasado, pero la primera actriz Verónica Castro logra causar furor entre sus fans al hacerse viral una fotografía del pasado que recuerda que es dueña de una belleza inigualable.

Por décadas protagonizó variadas telenovelas en las que demostró un talento genuino y natural para las producciones dramáticas, lo que la convirtió prontamente en la preferida de millones de seguidores que aún aclaman su trayectoria, pese a estar alejada de los sets de grabación a sus 68 años.

A diferencia de otras celebridades, la “Chaparrita de Oro”, como la llaman en su país natal, logró cumplir con una meta personal de obtener un título universitario alternando sus compromisos como artista.

La belleza de Verónica Castro

A lo largo de la carrera artística de Verónica Castro la hemos visto con distintos estilos, modas y looks. Y una foto de cuando solo era una jovencita, generó revuelo en las redes sociales con cientos de fans multiplicando la imagen en sus cuentas y hablando de su eterna belleza.

En la foto a blanco y negro, posteada en Twitter, se aprecia a la actriz escoltada por dos jugadores de fútbol americano, en medio de la cancha. Mostrando una amplia sonrisa, luce su melena llena de rizos con un mini vestido con estampado de rayas verticales, y unas sandalias de tacón.

Con una silueta que muchos envidiaron, su traje corto dejó ver sus torneadas piernas, y esas facciones hermosas de un rostro que la hizo ser una de las celebridades más buscadas para los protagónicos de la época. Los fans halagaron su belleza y no dejaron pasar los piropos para sus torneadas piernas.

El usuario de Twitter @gtiemerson, compartió la foto junto a este texto: “En la imagen, Verónica Castro con los Pumas CU FBA. ¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM, en la carrera de Relaciones Internacionales? La respuesta llegaron de los fans que confirmaron la profesión de Verónica.

Los cibernautas aclararon que se trataba del equipo de los Cóndores de la UNAM y no los Pumas, como se citó originalmente. Y efectivamente también respondieron que Verónica Castro logró el título y además postearon el nombre de su tesis de grado: "Organismos Internacionales de Televisión", realizada junto a María Esther Valdés González.

Este logro fue recordado por sus fans con imágenes del pasado en la que se ve el título conferido por la principal casa de estudios azteca.

Los seguidores aplaudieron que Castro haya sido una mujer preocupada por su preparación y mientras ganaba fama en la actuación se alzó con un título universitario.

Verónica Castro conoció el posteo de su foto y reaccionó agradecida por el cariño de su público: “Como te quiero, les explicas todo. Eres un súper amigo. Gracias”, escribió en un tuit en su cuenta oficial.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos