Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Verónica Castro revela problemas de salud de la actriz que la alejan de la televisión

  • Por Meganoticias

Verónica Castro es una de las primeras figuras de la televisión mexicana. Desde los años 70 se inició en la actuación y animación logrando consolidar una carrera exitosa gracias a su talento e inigualable belleza.

Con cinco décadas de trayectoria, su público aún desea verla en la pantalla chica, pero la artista se mantiene en el retiro después de su aparición en la serie “La Casa de las Flores” de Netflix.

Y ahora, su hermano, el productor José Alberto “El Güero” Castro, reveló que por problemas de salud la actriz no ha podido regresar a interpretar nuevos proyectos.

Delicada de salud

El famoso hermano de la diva mexicana confirmó que la razón por la que “La Chaparrita de Oro”, como le llaman cariñosamente a la artista mexicana, no está activa en la televisión es por problemas de salud.

Desde el programa “Sale el Sol”, se le consultó al productor del Canal de Las Estrellas por qué no ha incluido en sus proyectos dramaturgos a su hermana y aseguró que ha “estado delicada de salud”.

“Ella había estado un poquito delicada de salud, entonces era complicado trabajar. Esperemos que más adelante se pueda”, explicó, al mencionar que la actriz ha estado feliz pasando el tiempo con su nieta Rafaela, citó la revista Quién.

El exesposo de Angélica Rivera expresó sus buenos sentimientos como hermano: “La veo muy feliz, eso me da paz”. Y aunque no detalló a profundidad los problemas que aquejan a la actriz, Castro recordó el accidente que tuvo Verónica en el 2004, año en que casi se cae de un elefante cuando era la conductora del programa “Big Brother VIP”.

En ese entonces, los medios recogieron el asombroso accidente que sufrió la artista y que afectó su columna y cadera. Un elefante, en el que se montó para abrir un espectáculo, se atemorizó ante los gritos del público y giró bruscamente para retornar por donde salió.

A través del video se observa cómo Verónica continuó el show a pesar de todo. Sin embargo, luego debió ser llevada de emergencia a un centro clínico.

La artista también se vio afectada por la muerte de su madre Socorro Castro, en el mes de abril de 2020. El duelo ante la pérdida de su progenitora se unió a la llegada de la pandemia, dejándola en un estado de profundo temor ante la idea de poder infectarse del coronavirus.

Castro en una entrevista con Paty Chapoy para "Ventaneando" habló de su miedo a salir, revelando que se mantuvo meses encerrada en su casa bajo un precario estado de ánimo.

Todo sobre Verónica Castro

Todo sobre Famosos