Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la esposa de Leo Messi con un vestido de malla y bikini negro que causa euforia

  • Por Meganoticias

Después de conquistar la Copa América, Leo Messi junto a su familia se regaló unas vacaciones con paisajes paradisíacos, en los que la esposa del astro argentino se robó los halagos de los millones de fans con una espectacular fotografía en la que derrochó sus cualidades físicas.

Famosa por cuidar su figura, Antonela Roccuzzo presume su cuerpo en sus redes sociales donde muestra cómo logra una silueta perfecta siguiendo un dieta balanceada y entrenamiento riguroso para estar a la par de su esposo.

A sus 34 años y después de convertirse en madre de tres pequeños, la modelo argentina posee unas medidas perfectas que ha presumido en su descanso de verano por varios países.

La foto de la esposa de Leo Messi 

Tras el triunfo obtenido por Leo Messi junto a la selección de Argentina en la Copa América, el jugador inició unas vacaciones familiares junto a su esposa y sus tres hijos: Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3). La primera estadía tocó en Miami, donde la pareja mostró la felicidad al compartir tiempo de diversión.

Las gráficas registraron también su paso por el hotel Hard Rock Cafe and Casino, con una vista imponente de la estructura arquitectónica en forma de guitarra y cubierta de cristales.

Pero son dos instantáneas de Antonela Roccuzzo en su arribo al nuevo destino vacacional, las que causaron furor entre sus fans. La familia llegó a las Islas Baleares, cerca de Ibiza, España, citó el portal de Terra.

En una de las imágenes, se ve a la nacida en Rosario, Argentina, luciendo un vestido largo de malla negro con transparencias y debajo un bikini a juego, mientras reía sobre la plataforma de madera de un espectacular yate en el que navegaron por las azules aguas con rocosas montañas.

“Es Vedrá. Cargando energías”, escribió Antonela al compartir el trío de fotos en las que se vio muy relajada, disfrutando de los paisajes en el mar Mediterráneo.

La segunda imagen fue sin duda la que dejó atónitos a todos, al modelar de espaldas a la cámara y con una posición sensual, en la que su look de playa junto a una atrevida abertura, dejó al descubierto sus largas y definidas piernas.

La imagen pertenece a un increíble paisaje de Es Vedrá –un islote- y los fanáticos quedaron admirados por la belleza de la joven, quien despertó miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

“Qué guapa eres”; “Hermosa”; “Reina absoluta”; “Reina de multitudes” y algunos fans hasta se atrevieron a compararla con la novia de Cristiano Ronaldo: “Mejor que Georgina Rodríguez”.

El jugador, quien no renovó contrato con el FC Barcelona, se vio feliz abrazando a su esposa vestida con un bikini de vibrantes colores, en medio del mar.

Todo sobre Lionel Messi

Todo sobre Famosos