Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonela Roccuzzo antes: Los "retoques" estéticos que transformaron a la esposa de Messi

  • Por Meganoticias

Antonela Roccuzzo es el amor de toda la vida de Leo Messi, el argentino que hace historia en las canchas de fútbol. Cuando apenas eran unos niños se conocieron y desde ese momento cruzaron sus destinos hasta formar en la actualidad una de las parejas más solidas del mundo deportivo.

Luego de tener los dos primeros de sus hijos, la pareja decidió llegar al altar en una boda en Rosario, su ciudad natal. Sus familiares y diversas figuras de la farándula internacional se reunieron para celebrar con el astro del futbol argentino su matrimonio el 30 de junio de 2017, detalló el diario el Milenio.

La belleza de la joven que conquistó el corazón del futbolista siempre es objeto de discusión, al mostrar una envidiable figura que presume en sus redes sociales y que no era la misma que lucía en el pasado.

El antes y después de la esposa de Messi

La belleza de Antonela Roccuzzo siempre cautiva. Con su impresionante figura, luego de traer al mundo tres hijos, es una mujer que no pasa desapercibida ante nadie. Pero no siempre lució así, en su juventud era una chica diferente, lo que nos hace preguntar: ¿Ha pasado por el quirófano?

Aunque el tiempo suele traer cambios para cualquier persona, es indudable que las cirugías son las responsables de que su fisonomía ya no sea la misma.

Las fotos de su juventud hablan por sí solas. A pesar de que los “retoques” no son drásticos, la joven de 33 años contaba con una figura no tan voluptuosa como la actual.

El cumpleaños de “La Pulga” fue propicio para que Antonela recordara tiempos atrás.

“Feliz cumple, mi amor. Te amamos cada día más. Sos todo para nosotros. Te extrañamos muchísimo #viejitogruñon”, escribió a su amado esposo utilizando una fotografía de cuando era unos felices veinteañeros o menos.

Visiblemente se observa la juventud de la esposa de Messi. Su melena morena y larga, destaca en su rostro sonriente y su cuerpo muy delgado.

Antonela Rocuzzo antes

Seguimos recordando el pasado. En una foto junto a Leo, disfruta de una fiesta de disfraces, él de marinero y ella de indígena, se puede apreciar que no era dueña de un cuerpo tan esbelto y tonificado.

Su busto sin duda fue agrandado con una mamoplastia, que le permite mostrar las medidas que la mayoría de las famosas quieren tener, menciona el portal Buenamente.

Su derreire antes no era tan prominente como el actual, aunque Antonela sea apasionada por una vida fitness, la diferencia luce a la vista.

Con la sencillez que la caracteriza, se aprecia en otra imagen con su cálida sonrisa de labios finos, los mismos que decidió dar volumen dejando sorprendidos a muchos al aparecer en un video en diciembre de 2020, en el que sus seguidores notaron el cambio.

"¿Qué se hizo Antonela?", fue la pregunta que produjo miles de reacciones de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron el tiempo para comentar que la esposa del jugador había caído en la tentación del bótox para aumentar sus finos labios.

Para algunos, también se hizo una rinoplastia, pues su nariz se vio más perfilada y redondeada en la punta.

La transformación de Antonela tocó hasta su estilismo. Años atrás, sus outfits eran menos elaborados, más casuales o deportivos. No eran los trajes de grandes firmas de diseñador que realzan hoy su delgada figura.

Sin embargo, en la cotidianidad de su casa se le ve que opta por estar cómoda con ropa deportiva, en especial cuando se dedica a sus rutinas de ejercicios, en los que elige ajustados conjuntos de lycra.

El color de cabello también cobró otro tono. Con las últimas tendencias para teñirlo, luce mechones de color café dorado, que le dan un aire más fresco y juvenil a su rostro. Atrás quedó su melena negra.

Todo sobre Lionel Messi

Todo sobre Famosos