Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 20 años de "Pedro El Escamoso": Así luce actualmente el protagonista Miguel Varoni

  • Por Meganoticias

“Pedro El Escamoso” es una de las teleseries más populares de Colombia. A pesar de que su primera emisión fue hace más de 20 años, nuevas generaciones de televidentes han acogido el exitoso reestreno de la producción de Caracol como si hubiese sido la primera vez.

Debido a la pandemia, muchos de los proyectos que se llevaban a cabo para la pantalla chica tuvieron que ser detenidos. Es por ese motivo, que el canal colombiano decidió revivir esta telenovela entre otras producciones de gran reconocimiento.

“Pedro El Escamoso” estuvo al aire entre 2001 y 2003. La retransmisión de la producción ha despertado el interés de sus seguidores, quienes quieren saber cómo se ve actualmente el actor que da vida a Pedro Coral en la producción, Miguel Varoni, considerando que ya han pasado muchos años desde su primera emisión.

Así luce hoy “Pedro El Escamoso”

La imagen de Pedro Coral es muy característica, un hombre de abundante cabello negro y largo. Sin embargo, las fotos del actor Miguel Varoni hoy lucen muy diferentes. Quienes lo recuerdan de la novela se quedan sorprendidos.

Varoni, de 56 años, luce en el presente una barba, tiene mucho cabello pero lo lleva corto y ahora es totalmente blanco. El actor decidió irse a vivir a Estados Unidos y se vinculó con la cadena Telemundo, de la cual es vicepresidente y director creativo.

El actor es además productor, director y está muy activo a través de Instagram, donde publica constantemente un Live titulado “Conversando con Miguel Varoni”.

Varoni también ha interpretado a otros importantes personajes en producciones como “Las Juanas” y “Corazón Valiente”, entre otras. Posteriormente, en el año 2019, produjo la serie “Betty en Nueva York”, una nueva versión de la reconocida telenovela colombiana “Yo Soy Betty, la Fea”.

En la actualidad, el actor está radicado en Miami junto a su esposa, la también actriz Catherine Siachoque. La pareja se casó en el año 1997 y, aunque no han tenido hijos, se han mantenido felizmente unidos desde entonces.

Todo sobre Famosos

Leer más de